Blogs

¿Cómo es esto posible? o estilo Belor Design Line (negro)

Fotografía:
Opinión detallada:
Estoy sorprendido No Estoy sorprendido! El más presupuestario delineador de ojos, sin embargo, dará probabilidades a sus colegas más caros. Su amiga me aconsejó cuando me quejé de que no podía encontrar un delineador normal, se secan muy rápido, luego se tiñen mal, luego se manchan, solo tocan el ojo y, sin él, fluyen. En general, debes buscar un buen delineador de ojos.
Suavemente sobre el delineador de ojos en sí: no fluye, dibuja una línea clara, no se frota y no se mancha si accidentalmente frota el ojo, el color es negro saturado (también hay azul y marrón), no se siente en el ojo.
No quiero aburrir historias, es mejor demostrar.
La barra es muy conveniente, si lo desea, dibuje flechas estrechas, si lo desea, de ancho, todo depende de la imaginación, las preferencias y el estado de ánimo.
Además (otra ventaja), después de que el delineador se haya secado bien y ya sea difícil pintar con él, puede sacar la varilla y darle la vuelta. Voila, de nuevo, como nuevo!

Muestra (solo cosméticos decorativos):
En el brazo:
Para mayor claridad:
1- Solo delineador de ojos sin ningún impacto sobre él.
2 rebanadas en mal estado bajo el agua (por cierto, el delineador de ojos NO es impermeable si mucho tiempo manténgalo bajo el agua, se lavará) La conclusión es que no flotará cuando llueva y nieva. .
3 piezas, que me froté el dedo con fuerza y ​​durante mucho tiempo.
Más delante de nuestros ojos:
sin carcasa
con rimel
Y tal experimento
Precio:
2$  
Período de prueba:
1 año
Gracias por su atención, espero no aburrirlo. Mi nombre es Tanya, para mí en "usted".

Loading...