Blogs

Mi partida Limpieza

A quién le importa, debajo del corte)

Buenas tardes, queridas chicas. Hoy quiero contarte sobre mi partida. Y para comenzar, lo más importante es limpiar la piel. Para estos propósitos, probé una gran variedad de fondos de diferentes categorías de precios: masas, medianas, farmacias. Y se detuvo en la suite. Tengo piel mixta: una zona T más gruesa, mejillas más cercanas a la sequedad, problemática. Después de una estética fallida, mi piel se deshidrató y sufrió mucho. Ahora puedo agregar a mi piel: hipersensible, reactivo, en situaciones estresantes severas, existe el efecto de "mejillas ardientes". Todos los medios descritos por mí son adecuados para mí al 100%. Y para no repetirme, escribiré de inmediato: he estado usando este cuidado durante 6 meses y todavía no pienso cambiar los fondos. El precio de todos los productos oscila entre 1100 y 1500. Entonces, comencemos en orden.
1. Dior Huile Douceur Demaquillante Express Aceite Limpiador Suave Instantáneo - Aceite Desmaquillante:
Opinión detallada: Me lavo la cara con este aceite por las tardes. Esta es la primera etapa de mi purificación nocturna. Primero, elimino todo el maquillaje con este aceite y luego me lavo la cara con gel. Antes, cuando usaba bb cream como tono, este aceite era imprescindible. Ahora, incluso a pesar del hecho de que rechacé las cremas bb, todavía elimino el maquillaje con este aceite. Y también, de todos modos, primero me lavo la cara, y luego con gel, si de repente no pinto. Como he minimizado la cantidad de maquillaje, una presión completa del dispensador es suficiente para mí en mi cara, más una gota (solo presione el dispensador) para quitarme el rímel de los ojos. El aceite no seca mi piel en absoluto, no hay irritación. Por cierto, para aquellos que evitan el aceite mineral como parte de los fondos, si el dinero lo permite, pueden probar este producto, no hay aceite mineral. Pero para mí este es un factor insignificante.
Calificación: 5
2. Dior Lait Tendre Demaquillant Leche Limpiadora Suave - Leche desmaquillante suave
Opinión detallada: Leche muy agradable y suave. Una consistencia agradable, pero desafortunadamente para quienes se lavan el maquillaje de los ojos con leche, puede no ser adecuada: sus ojos están cubiertos. Pero para mí esto no es un problema en absoluto. Me limpio la cara con leche por la mañana y luego me lavo la cara con gel para lavar. Entonces no me froto los ojos con leche. Pero la piel no sufre de humedad. Traté de lavarme la cara solo con leche sin agua, pero mi piel dijo "phi" a ese lavado, y todo el día quise lavarme normalmente. La leche y la mantequilla no se secan y no me tensan la piel. Tiene un olor agradable.
Calificación:5
3. Loción Dior Tendre Tonifiante Loción tonificante suave - Loción tónica suave
Opinión detallada: La mayoría de las lociones que compré se distinguieron por el hecho de que no dieron nada o apretaron la piel. Habiendo comprado esta loción, pensé que sería lo mismo. Pero entonces una sorpresa me esperaba. La loción es muy líquida: agua. Tiene un olor agradable. Y lo más importante: mi piel no necesita ninguna crema después. La piel es suave, hidratada. Entonces, cuando llega el clima cálido, es perfecto para no sobrecargar la piel. En invierno, me reaseguraron con cremas.
Calificación:5
4. Dior Mousse Tendre Nettoyante Limpiador de espuma suave - Espuma de limpieza suave con extracto de terciopelo y peonía
Opinión detallada: Mi limpiador facial favorito. Estoy listo para cantar sus odas. En primer lugar, el olor. Para mí personalmente, esto es aromaterapia durante cada lavado. En segundo lugar, la falta de casi espuma, que recientemente realmente me gusta mucho. En tercer lugar, limpia muy bien, pero no chirría. Lo uso todos los días y estoy muy satisfecho. En la cara lo suficiente como un poco. Todavía hago un poco de espuma en las palmas bajo el agua, y luego me lo pongo en la cara. Después del lavado, la piel es muy suave y agradable.
Calificación:5
Muchas gracias a todos por pasar)
Espero que el hilo haya sido útil.
Yo soy masha

Mira el video: MI RUTINA DE LIMPIEZA COMO REPARAR UNA UÑA PARTIDA? (Diciembre 2019).

Loading...