Blogs

Guerlain Terracotta Loose Powder Kohl Comentarios

Hola chicas
Hoy hablaré de una compra muy bienvenida, de la que estoy loco))

Opinión detallada: Quería este delineador desde el momento en que llegué al Esteticista, pero para ese momento ya había desaparecido de todas las tiendas de cosméticos y solo estaba mirando las fotos de las chicas con lujuria y releyendo opiniones bastante conflictivas sobre esta cosita por las últimas diez veces ...
Habiéndome familiarizado con las compras en línea, inmediatamente ordené una lista de deseos antigua en dos tonos a la vez, pero solo una me llegó Brun Dore... Habiendo desplegado el paquete en casa, lo probé allí mismo ... Moralmente, estaba listo para presumir, meterme los ojos, preocuparme mucho tiempo ... Pero ese día los dioses tuvieron misericordia de mí, bajé la vista por un minuto y estuve en el séptimo cielo)))
Echemos un vistazo más de cerca:


Una pequeña cosa bastante interesante)) En la textura polvorienta del delineador hay una varita, que en realidad necesita ser aplicada a la membrana mucosa ... Es muy simple: coloco una varita en el párpado inferior interno (después de sacudir el exceso de polvo en el cuello, de lo contrario se desmoronará) y cierro los ojos, coloco la varita de un lado a otro , Abro mi ojo ,, voila, el ojo ha fallado! Por Dios, no hay nada más conveniente para inventar))


El delineador es muy (!) Persistente, durante el día nunca lo actualizo ante mis ojos ... No va a la esquina interna del ojo, como es el caso con los lápices. También puedes dibujar alrededor del contorno de los ojos y usarlo como sombras, pero rara vez lo hago ... ¡Este tono es muy hermoso! Mi amado marrón con un brillo dorado, que, por supuesto, no se vierte en ningún lado ... Al sol: ¡una bomba! El aspecto es profundo, práctico, oriental ... No soy fanático de los maquillajes orientales, para mí es muy divertido para una joven rusa de piel clara y pelo rojo brillante dibujar ojos orientales en una cara pálida (¡para mí!)

Se puede quitar fácilmente con cualquier lavado, pero luego aparece el alfil en la esquina interna del ojo ...


Ojo + sombra:

Ojo + sombra + terracota:


Ojo + sombra + Terracota + rímel (termina ya, no prestes atención):



Pido disculpas por los ojos rojos, no duermo lo suficiente de forma crónica ...
Y aquí está la durabilidad: el delineador se aplicó a las 7 de la mañana y la foto del ojo se tomó a las 4 de la mañana (casi nunca se actualizó un día):

No parece hielo, por supuesto, pero recordarán que han pasado 21 horas ...
Me alegraría si mi publicación es útil))
Gracias a todos por su atención)

Período de prueba: 1 mes
Precio:1100 rublos
Calificación: 5+++++

Mira el video: $41 LOOSE POWDER EYELINER . . Does it work? (Diciembre 2019).

Loading...