Blogs

Missha Signature Real Complete BB Cream SPF 25 PA ++ - opiniones

Fotografía:
Buen dia a todos! Sobre esta crema BB ya se ha escrito mucho, también haré mi contribución, porque mi opinión al respecto es bastante contradictoria.

Opinión detallada:
Entonces, lo primero que me sorprendió fue su color (tengo 21 tonos), ¡me pareció REALMENTE oscuro para mí! Incluso me sorprendió cuando lo exprimí ... más precisamente lo derramé, porque es muy líquido, también me sorprendió, porque por alguna razón pensé que habría algo espeso.
Pero cuando lo apliqué en mi cara, me envolvió un olor estupefacto por alguna razón (¡realmente me gustó!), Y después de un tiempo ya no noté su oscuridad.
Pasemos a la muestra, tal vez, y en el camino explicaré mis sentimientos mientras uso esta crema.
Muestra:
Aquí hay un ejemplo de lo que escribí anteriormente: mi tónico habitual y, en consecuencia, Misha mucho más oscura.
Ahora tienes que familiarizarte con mi infeliz piel de 22 años (10 de los cuales es problemático).
Aquí está mi cara inmediatamente después del lavado:
Ahora mi piel probablemente esté en las peores condiciones durante los últimos seis meses, pero al menos para esta publicación es una ventaja (pero en general es, por supuesto, terrible)
A continuación, aplico BB cream:
¡Quiero decir que el resultado depende del método de aplicación de la crema BB! Ahora, a través de prueba y error, entendí cómo hacer esto para obtener el resultado más natural: lo puse en la yema de un dedo, lo unto en varios y lo aplico con movimientos de palmaditas, ¡en ningún caso untarlo! (Quizás alguien sea útil)
Bueno, de mi crema me enganché un poco:

Además, agregué un poco de rubor.
Por cierto, la "contracción" me lleva no menos de 30 minutos, pero la durabilidad es increíble para mí, aunque al final hay un brillo, pero en el trabajo corro como un loco, por lo que el resultado es increíble. (Mi jornada laboral es de 11 horas).
Por lo tanto, daré consejos para aquellos que quieran comprarlo:
1. ¡Nunca aplique a la crema! Enfatiza los poros (incluso aquellos que no son visibles en absoluto) y flota fuera de la cara ...
2. Anteriormente ya escribí sobre el método de aplicación, es preferible.
3. Asegúrese de enjuagar con aceite hidrofílico, de lo contrario puede obstruir los poros.
4. Personalmente, no me gustaba aplicar polvo en la parte superior, bueno, es como alguien, para mí se ve tan poco natural.
Explico el significado de mi título:
1. Al principio me decepcionó, porque la primera aplicación enfatizaba fuertemente el pelado, y comencé a aplicarlo sobre la crema. Debido a esta (crema), se veía terriblemente en su rostro y rápidamente se drenó de su rostro, dejando un brillo terriblemente grasiento.
2. PERO cuando comencé a usar el gel de HadLabo, la mayor parte del pelado había terminado y decidí aplicar BB en una cara limpia. Estoy muy satisfecho con el resultado: una piel fresca y de aspecto bastante saludable incluso después de un día de trabajo de 11 horas, no está mal, ¿verdad?
En general, estoy contento, ahora quiero probar nuevas BB para encontrar la perfecta para mí.
Bueno, la última foto, él, tal vez, se sentó por completo:
Calificación: 4.
Precio: Alrededor de 400 p. por 20 ml.
Período de prueba: alrededor de un mes

Mira el video: Reseña + demo signature real complete BB crream de Missha (Enero 2020).

Loading...