Blogs

Infelicidad en la cara y Clarisonic Mia 2 (resultado de la foto)

Hola a todos) La publicación de hoy quiero resaltar el problema de la cara que encontré y mi asistente Brush Clarisonic Mia 2.
Para comenzar, te diré cómo comenzó todo, mi piel estaba grasosa, no sensible toda mi vida, la zona T siempre brillaba y el maquillaje que no usaba, siempre se me resbalaba, no puedo decir que el acné o las erupciones constantes me atormentaran, por supuesto que estaban soltero y a la edad de 17 años comencé a usar el sistema Clinique de 3 pasos y me convenía, apoyaba mi piel de forma decente.
En realidad, esto duró hasta el 22, pero en enero de este año mi esposo y yo nos fuimos de vacaciones y después de que algo terrible comenzó, mi piel (área de las mejillas) estaba cubierta de erupciones, pero no eran pequeños granos, sino una gran inflamación subcutánea, apretada no fueron posibles, fueron muy profundos y dolorosos, e incluso si tuve un efecto mecánico en ellos, por la mañana no fue posible tocar la mejilla y aparecieron un par de nuevos, mi cara se sentía como un "camino de tierra", todo no exactamente, por supuesto, mi sistema es de C linique no ayudó, comencé a estudiar Internet a una velocidad frenética y compré cosméticos para los que hubo críticas positivas, durante dos meses probé todo, desde una farmacia hasta un lujo, en un momento me sequé la cara para que mi barbilla se rociara de comedones, mi cara se volvió mucho sensible que incluso en las cremas usadas comenzó a sonrojarse y pellizcarse, por lo que fue necesario lavar todo rápidamente. Está claro que no quería salir, y cuando tenía que hacerlo, tenía que usar tantas teclas tonales densas que mi cara era como una máscara.
Al día siguiente, cuando estaba buscando un medio para salvar mi piel, me encontré con una revisión sobre el cepillo Clarisonic, puedo decir que ni siquiera consideré la idea de comprar, pensé que todo esto era estúpido, pero después de dos semanas no hubo ninguna mejora en mi piel. Fui y con desesperación compré este pincel.
Compré el Clarisonic MIA 2, la caja tenía un cepillo, una boquilla para pieles sensibles, un cargador, un estuche de viaje y una herramienta de lavado (no lo usé). Clarisonic está equipado con dos velocidades y un temporizador de un minuto.

(boquilla reemplazable durante casi tres meses, cambiaré pronto)
Me hice amigo rápidamente de Clarisonic, la regla principal para mí al usarlo era no usarlo si tenía llagas abiertas en la cara (espinilla). Lo usé dos veces al día, la segunda velocidad de dos minutos.
Puedo notar de inmediato que él no exfolia la piel y, si tenemos exfoliación, entonces no es un asistente, tampoco me ayudó con los comedones (como los eliminé en la siguiente publicación), pero hizo frente a la tarea para la cual él EXCELENTE, ¿qué puedo decir cuando hay una foto? Quiero señalar que tomé una foto antes de 5 días de usar Clarisonic (no compré nuevos productos para el cuidado en ese momento)
y la segunda foto después de tres semanas de uso.

El resultado, creo, es obvio, antes de la compra pasé dos meses peleando diariamente con mi cara, pero solo él realmente me ayudó.
Por el momento lo uso solo por la noche 3-4 veces a la semana durante un minuto.
Por supuesto, estoy seguro de que algunos de los remedios lo ayudaron con el resultado (son ellos los que ahora uso y apoyo la piel)
Precio: $ 163 impuesto incluido
Por el momento solo tengo un recordatorio de lo que tenía en la cara, son pequeñas manchas rojas después del acné (como se llama) en lugares donde la piel estaba especialmente dañada, si alguien tiene recomendaciones sobre cómo deshacerse de ellas más rápido, estaré muy agradecido )
Gracias por su atención)

Loading...