Blogs

Comentarios sobre el cepillo de pestañas MAC 204

Hola a todos! ¡Quiero compartir mi alegría y experiencia!

No hace mucho tiempo, se abrió una tienda MAC en mi ciudad. Tengo un montón de cosméticos en este momento, así que rara vez fui allí.
Dio la casualidad de que mis primeros productos MAC fueron herramientas de maquillaje.
Pincel mezclador MAC No. 217
Legendario 217. Tenía miedo de comprarlo, porque el precio es alto, y escuché opiniones de que ella no hace ningún milagro, y ella misma creía que si una persona no sabe cómo maquillarse, entonces los cepillos no ayudarán. ¡Pero después de la primera aplicación quedé encantada! ¡Es muy fácil de usar! A la edad de 21 años, no había aprendido a maquillarme bien y ya pensaba que no tenía remedio, pero con este pincel hice un bonito maquillaje de ojos en un par de minutos con dos sombras de ojos. Antes de eso, nunca obtuve una bruma tan hermosa sin mucho esfuerzo. Este es un gran progreso para mí personalmente. Comparto el entusiasmo de las personas que consideran que este cepillo es necesario en cualquier bolsa de cosméticos.

Precio: 990 rub.
Calificación: 5!
Pincel delineador de ojos MAC No. 210

La tienda originalmente fue tras ella. He estado buscando un pincel delineador delgado durante mucho tiempo. Biselado absolutamente no me conviene. Realmente me gustó el pincel, no puedo bajar mucho los ojos, pero con este pincel obtuve una buena línea a lo largo de las pestañas. Los procedimientos de agua sobrevivieron bien.

Precio: 890 rub.
Calificación: 5.
Cepillo de pestañas MAC No. 204

Tomó por la empresa. El precio es ciertamente bajo, pero no he encontrado ningún análogo barato. Lo uso para las pestañas delante del rímel y para las cejas delante del gel. Se vendió plano, pero lo doblé, porque es más conveniente usarlo.
Precio: 490 rub.
Calificación: 5.
Muy contento con la compra! Creo que incluso si no eres maquillador, las herramientas profesionales no te harán daño y, en algunos casos, te ayudarán mucho.
Gracias por su atencion!

Loading...