Blogs

Cuando quieras chocolate ... o brillo colorido

Buenas tardes chicas!
Abandoné completamente el tema de la laca, decidí reducir mi ardor, ahorrar dinero en mi billetera y espacio en el estante, pero todo no funciona. Le mostraré las próximas 3 botellas. ¡Bienvenido a cat!

Y entonces Golden Rose # 113, BelorDesign PODIUM # 85, Lux Visage # 74. Los compré en invierno, porque los colores son muy oscuros, invierno.
Acerca de Rosa dorada Ya se han escrito muchas publicaciones, así que seré breve: buen barniz por una pequeña cantidad de dinero gastado.
Muestra: en la base de la foto + 2 capas de barniz.


Precio: $ 1.5
Calificación:5
Acerca de BelorDesign PODIUM También diré unas pocas palabras, la primera, y lo más importante que me gustó es que el fabricante nos consultó a nosotros, los consumidores potenciales, sobre el diseño del empaque y el etiquetado. Elegimos, asesoramos, ofrecimos y al final recibimos un paquete así, seré sincero: de todos los ofrecidos, este es el más lindo, el resto son horror-horror.
La calidad del barniz ha mejorado en comparación con la serie Classic, el pincel sigue siendo el mismo, la paleta ha satisfecho algunos tonos.
Muestra: en la base de la foto + 2 capas de barniz.


Precio: poco más de $ 1.5
Calificación:4
Después de publicaciones en esteticista y otros recursos de Internet sobre estadounidenses, Deborah Lippmann quería algo similar para mí. Acabo de llegar debajo del brazo Lux Visage # 74. Este es mi primer y último brillo, porque no tengo suficiente paciencia para eliminar estos brillos, vi publicaciones sobre cómo lavar mejor el brillo, ¡pero no había papel de aluminio en casa y luego llegó AD! Aproximadamente 20 minutos pasé 20 discos de algodón para eliminar esta obra de arte y prometí no más. Y así, bien, guapo, muy hermosas uñas se ven.
Muestra: en la base de la foto + 2 capas de barniz + 1 capa de brillo


Precio: casi 2 dolares
Calificación:5
Gracias por su atencion!
Soy Nastya Para mí en "usted"

Mira el video: Balsamo para Labios Casero: Con Sabor, Color, Olor DIY Balsamo Labial Chocolate Pintura Facil (Enero 2020).

Loading...