Blogs

Baviphat Peach All-In-One Gel exfoliante Reseñas

Buenas tardes, bellezas)
Quiero contarte sobre mis favoritos de durazno de los inteligentes coreanos)

Realmente me gustan los duraznos y el color del durazno, por lo que la forma / color / olor del durazno en un producto cosmético generalmente provoca un deseo de adquirir esta belleza de inmediato)
1)Gel de peeling todo en uno Baviphat Peach

Este es mi primer rollo de pelar. Mi amor) Me encanta su delicado olor. No diré que es 100% durazno, pero huele muy bien, lo asocio con un jardín de frutas). Bueno, la caja, por supuesto, es simplemente encantadora. Decoración del baño)
Debajo de la tapa hay una tapa intermedia con una pequeña y encantadora cuchara fijada. Tengo suficiente de 2 cucharas en toda mi cara.
Levantamos la tapa intermedia y allí encontramos el soufflé más tierno.


Puse este milagro en una cara seca gradualmente: primero trato mi barbilla, luego mis mejillas, luego mi nariz y finalmente cualquier. Souffle comienza a rodar casi desde la aplicación en la cara. Y muy delicadamente lo limpia. Aunque a veces me dejo llevar y empiezo a frotar intensamente las partes de la cara que especialmente no me gustan. Luego, puede aparecer un ligero enrojecimiento en la cara (aunque es lo mismo que si se frotara la cara con la mano).
Desafortunadamente, no capturé este proceso en mi cara, así que lo mostraré en mi mano.
Lo apliqué:
pero ruedo los carretes)
Diré de inmediato, en mi cara, los carretes no son tan increíbles (aparentemente la combinación de aceite hidrofílico y lavabo + esponja de café brandy funciona maravillosamente)
Después de los gránulos restantes, lave con agua tibia y con placer acaricio mi rostro tan tierno y suave. También noto que para mí limpia bien los poros. Por supuesto que no le gustan las películas de máscaras, pero también son muy decentes.
a la izquierda está la foto del lugar más problemático en relación con el tiempo antes de usar el melocotón, a la derecha después.

Calificación: 5+
Precio: 550 rub
Duración de uso: 1 mes.
2) SKINFOOD SERUM DE PORO DE SAKE DE MELOCOTÓN
Suero ya conocido en la estética. Lo compré simplemente leyendo reseñas aquí al respecto.
Entonces, primero sobre las cualidades externas. Una botella de vidrio muy bonita, se encuentra muy bien en la mano, la tapa es de cartón u otra cosa, pero parece de madera. Ya me deshice un poco
Dispensador conveniente, exprimiendo exactamente tanto como necesito para toda mi cara)
El suero en sí es de consistencia ligera, se aplica agradablemente a la cara. Mientras mancho siento un ligero aroma afrutado. ¿Hay un durazno, es difícil de decir)
Después de la distribución, la piel se vuelve completamente invisible, dejando solo una sensación de piel aterciopelada.
Sobre las lentejuelas que ya dije en publicaciones anteriores ... si no hubiera leído, no las habría notado, porque encima siempre pongo algún tipo de bibik)
Las propiedades materas son realmente excelentes. Con él, que el tonalnik (tengo clínicas), que el Bibiki (tengo varios, incluido un oso) se comportan todo el día de manera más o menos exponencial)
Anteriormente, después de un par de horas de aplicar la base (rara vez aplico polvo en la parte superior, porque en la mañana hago todo corriendo y corriendo, y no me gustan las capas adicionales en la cara) mi frente comenzó a brillar después de un par de horas, y muy activamente. Ahora, solo hacia el final de la jornada laboral aparece un ligero brillo satinado.
Pero no puedo decir nada realmente sobre el estrechamiento de los poros ... No noté ningún súper efecto, se volvieron un poco más pequeños, pero todavía me molestaron con su apariencia))
Calificación: 5-
Precio: 620 rub
Duración de uso: 3 meses.
Siguiente cutie lipstick shine Tony Moly Petite Bunny Gloss Bar # 5 (durazno jugoso)

Lo compré principalmente por el lindo empaque y el amor por los duraznos)
Estaba muy satisfecho con la compra) Me gusta la textura delicada, se siente como si un conejito cuidara mis labios, un color delicado y un aroma maravilloso. Huele casi igual que el patín de durazno)
aquí está sin gorra

aquí están mis labios desnudos

y aquí está en acción bajo diferentes condiciones de iluminación
en una capa:


más gordo


Calificación: 5
Precio: 350 rub
Duración de uso: 2 semanas.
Y ya hablé sobre el barniz SKINFOOD Nail Vita # PK205 Peach Pink, las reglas del sitio no permiten la repetición, por lo que puede leer más al respecto y ver las uñas aquí
Bueno, eso es todo)
Gracias por su atencion
Katya)

Loading...