Blogs

Por fin! Bronceador para caras pálidas - Chanel Soliel Tan de Chanel - 917 Sable Rose


Hola a todos!
Inesperadamente e inesperadamente, ¡nos trajeron el verano de Chanel! Mis ojos se posaron en el bronceador milagroso a la sombra de 917 Sable Rose. Al día siguiente, ya se instaló en mi bolsa de cosméticos.
Mi opinion: Lo llamé "bronceador para cara pálida". En la práctica, resultó que ni siquiera es un bronceador, lo cual estoy muy, muy feliz. Esto es más un rubor con un delicado brillo de perlas, que, por supuesto, es adecuado no solo para personas con piel clara. Elegí este tono particular, debido a su rosa, porque los bronceadores clásicos comunes, desafortunadamente, no entiendo. Tal colchón de siete tonos delicados. Es difícil exagerar con este bronceador, ya que los tonos no son intensos. Con el cepillo que viene con el kit, el bronceador es fácil de aplicar. Otro punto importante: el cepillo no se desmorona, sino que se recoge de manera uniforme. Toda la belleza se revela en el sol, una mezcla de los siete tonos se vierte linda por una dispersión de perlas. Seguramente, algunos aplicarán tonos individuales por separado, pero me gusta la mezcla "general". ¡Lo considero una gran compra! Este tono se puede usar no solo en verano, sino también en otras épocas del año, lo que le da otra ventaja.
Peso del producto - 15 g.
Vida útil: 18 meses.
Si me perdí algo en la descripción, hágamelo saber, ¡asegúrese de agregar!
Y ahora una foto desde todos los ángulos:
Así es como se ve la caja:


El estuche es estándar, como con todos los productos Chanel:


Abre nuestro bronceador:

Aquí hay un pincel. Es suave, no se sale, me gusta aplicarlo con un bronceador, se extingue bien, recoge la cantidad justa:


Cerrar: aquí vemos nuestro bronceador en todo su esplendor. 7 tonos delicados, no visibles en la foto, pero en todos los tonos hay un pequeño brillo dorado o incluso perlado.


Muestra de todos los colores por separado: aquí el brillo jugó al sol

Mezcla de todos los tonos. Aquí hay un tono obtenido si mezcla todos los tonos:

Aplicado ligeramente:

Más intenso (la imagen está desenfocada, pero los destellos son visibles):

Swatch en la cara. Deliberadamente no se aplicó nada en la cara, excepto un bronceador. No hay foto con una cara al sol, porque el sol casi no mira a nuestro apartamento.


Precio: 49 euros
Período de prueba: unos dias
Calificación: 5+++

Loading...