Blogs

Artdeco Lip Lacquer Comentarios

Hola
Represento a otro inquilino de mi bolsa de cosméticos de fondant brillante)))
¿Se volvió interesante? Entonces vamos)))
Durante mucho tiempo he estado interesado en estas cosas extrañas: lápices labiales. Quería esperar mi cumpleaños y darme uno de Chanel. Y luego vi tal ArtDeco y corrí inmediatamente para probar)))
El embalaje se arregló inmediatamente para la compra, un estuche lacónico brillante, las impresiones, por supuesto, permanecen, pero se pueden limpiar fácilmente.
Pero no todo salió tan bien. El brillo puede filtrarse si no se transporta en posición horizontal. Y todo a su alrededor se vuelve desagradable y pegajoso (((tengo que llevarlo en una caja en un bolsillo para un teléfono móvil. Esto definitivamente crea inconvenientes y comienza a ponerse nervioso.
La esponja es pequeña y suave, pero se encuentra directamente (por el método de las muestras llegué a la conclusión de que me gusta más bajo una pendiente).

Ahora sobre el color))) En el proceso de prueba, de repente se me ocurrió pensar que estaba cansado de todos estos desnudos y recubrimientos translúcidos. Y quería algo brillante y rico. Por lo tanto, ella tomó la sombra # 45 Cashmere Rose.

En una capa, este brillo es perfecto para todos los días. El pigmento de mis labios cubre por completo. No se extiende, no fluye en pliegues. Soporta meriendas y charlas con dignidad. Dura 4 horas sin cambios, luego el brillo desaparece por completo. No obtendrás una racha blanca de él. Se lava sin esfuerzo con agua corriente. Pero el efecto de laca no se puede lograr en una sola capa.
Ahora miramos los labios con una capa tan ligera)))


En dos capas, aparece un hermoso brillo y un rico color. Todavía no obtuve un lápiz transparente, así que no tengo un contorno sin contorno y puedo decir con confianza que tampoco flotará en dos capas))) Ahora la situación es con pliegues ... No fluye allí, pero de alguna manera se vuelven más notables, especialmente cuando el recubrimiento no es la primera frescura (después de 4-5 horas). De alguna manera no es muy bueno para mí. En dos capas en mis labios soporta todo el día de trabajo e incluso el almuerzo. Solo para la cena que se rinde))) No forma una franja blanca, pero personalmente puedo ensuciarme los dientes, así que es interesante ¿es un problema con las manos o un mordisco ...? Toda esta belleza se lava con medios auxiliares y seca un poco los labios.
Dos capas, luz del día


Bajo iluminación artificial, mi cámara volvió a perder la sensación de miedo y la reproducción normal del color (((
Un tinte frío apareció aquí.
Conclusión: puse mi primer lápiz labial sólido 4. No puedo perdonar los problemas con el uso en una bolsa.
Tiempo de uso: 3 meses
Precio: alrededor de 500 rublos
Gracias por su atencion
Anya))

Mira el video: ОБЗОР блесков ARTDECO Hydra Lip Booster KRISTINA BEAUTY (Diciembre 2019).

Loading...