Blogs

Sally Hansen Complete Salon Manicure Comentarios

Sally Hansen Complete Salon Manicure # 506 Cook A Mango

Hola queridos lacomaniacs!
Más recientemente, gracias a la esteticista me uní a tus círculos. Decidí dedicar el primer post a mi agradable sorpresa ayer. Sorpresa precisamente porque Sally Hansen no esperaba tal calidad en absoluto. De hecho, fui a la tienda por un OPI de verano, pero como el tiempo se acababa, tomé el color más brillante de la Serie Salon.

Así que color: no sé qué tipo de mango quiso decir el productor, para mí es un melón naranja natural. Incluso diría escarlata de coral y zanahoria con una pequeña madreperla rosa. Estirar el color dependiendo de la iluminación de naranja a rojo, me recuerda el color de las "rosas de zanahoria" ideal para mi bronceado, no vulgar, crea una actitud positiva y, lo más importante, a mi esposo le gusta :)
Es muy fácil de aplicar, un pincel ovalado ancho ligeramente arrancado no crea ninguna dificultad, la estructura cremosa se extiende suavemente sobre la placa de la uña, lo aplico con casi un trazo, el color está saturado desde la primera capa, sin rayas, sin burbujas, el brillo es increíble incluso sin una parte superior. Para mí, esta es una ventaja importante, ya que no me gustan los pasteles en ningún lado, para mí, cuanto más fácil, mejor. Básicamente lo usaré en una capa con un top y 2 sin un top.
La primera capa se seca instantáneamente, mientras pinto sobre la segunda mano, la primera ya se secó, la segunda capa se seca durante 15-20 minutos. La persistencia es de 2 a 4 días sin un techo, la pedicura duró 8 días, lo que para mí es una gran ventaja con un niño pequeño, no siempre puedes encontrar una hora extra. Se lava fácilmente, hay un pequeño inconveniente :( después de lavar las uñas un poco rosadas, pero vale la pena lavar los platos 2 veces y todo vuelve a la normalidad :)
!!! Hasta ahora, este barniz es el único en mi colección debido a que su estructura crea el recubrimiento perfecto en mis uñas "onduladas". Estoy muy contento Estaré encantado de comprar otros tonos, es decir, de esta serie de salones.
"Mi encanto" en una capa sin base y parte superior bajo iluminación eléctrica:

Laca en 2 capas sin base y parte superior a la luz natural:

Laca en 2 capas sin base y parte superior bajo iluminación eléctrica:

Precio: aproximadamente $ 8
Calificación: 5+

Mira el video: Sally Hansen Complete Salon Manicure Nail Polish Review (Diciembre 2019).

Loading...