Blogs

Dos máscaras para el cabello pre-champú

Una publicación sobre dos máscaras orgánicas para el cabello. Y como ya entendió por el título de la publicación, Pre - significa usar antes de aplicar el champú.

Fui aficionado a los aceites durante todo el invierno y en la primavera decidí relajarme y era demasiado vago para molestarme con las máscaras oleosas, decidí comprar máscaras confeccionadas que incluyen aceites, vitaminas y varios extractos. En otoño e invierno, planeo volver nuevamente a las máscaras caseras.
Aubrey Organics, Rescate capilar, Mascarilla acondicionadora, Alga verde azul, 118 ml. Máscara nutritiva con algas azul-verdes "Recuperación intensiva"

Composición
Aqua, alcohol cetílico, alcohol desnaturalizado. (38b, lavanda), jugo de hoja de aloe barbadensis, butyrospermum parkii, extracto de rodophycea hidrolizado, glicerina, extracto de cítricos grandis (pomelo), aphanizomenon flos aquae *, linoleato de glicerilo, linoleato de glicerilo, agua de tocoferol, agua de hamamelis virginiana, aceite, extracto de raíz de daucus carota sativa, betacaroteno.
Mi reseña
Una muy buena máscara, aunque antieconómica, tiene un gran gasto en mi cabello. Cuando se aplica a los secos, los bancos no son suficientes, por lo que humedezco un poco el cabello y luego la máscara es más fácil de distribuir, no se absorbe tan rápido. Entonces, la máscara es de color verde pantano, la consistencia es heterogénea, similar a una máscara de arcilla, con un olor desagradable. El olor es fuerte en mi nariz, arcilla y algas ... algo pantano ... Se absorbe instantáneamente y hace que el cabello se seque y se cargue, se comporta como arcilla en la cara (también se seca), el cabello es difícil de controlar, simplemente se convierte en una estaca. Puede ponerlo en un moño y debajo de un sombrero en calor, o en una sauna mientras lo hago y luego, bajo la influencia del vapor caliente, la máscara se vuelve muy agradable y suave en el cabello, incluso puede hacer un masaje. El cabello es increíblemente resbaladizo con ella. Mantenga durante 15-20 minutos y lave mi champú + bálsamo habitual. El efecto es asombroso. Cabello bien cuidado y nutrido, brillo. El mejor efecto se observó después de la sauna. Lo compré nuevamente, porque para mí es como el cuidado del spa. Por cierto, gracias a quien la aconsejó aquí, no encontraré ese comentario ... Un producto muy digno. Y el olor puede ser tolerado por el resultado.

He estado usando desde marzo
Precio $ 12.18
Calificación 4+
Burt's Bees, pre-champú con mantequilla de aguacate, tratamiento capilar, 123 g. Mascarilla Cabello Aguacate

Composición
Glicerina vegetal, aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, harina de avena, aceite de corteza de cítricos (limpiador), lanolina, polvo de hojas de ortiga, extracto de quillaja, aceite de avena, clorofila y aceite vegetal, aceite de hojas de romero, tocoferol (vitamina E), fragancia
Mi reseña
Para aquellos a quienes no les gusta molestarse con los aceites, esta máscara será una opción. Contiene muchos aceites útiles para el cabello. La máscara está en un tubo conveniente, es bueno que el fabricante haya hecho un gran agujero porque la máscara es muy viscosa. Es pegajoso, aceitoso e incluso duro, parecido a la resina solo un poco más suave. Verde y un olor extraño, es un poco desagradable, pero no parece nada si lo hueles, en cualquier caso, una mezcla de aceites y como a menta ... No lo siento en mi cabello como en una bolsa y debajo de un sombrero. No es fácil distribuirlo, primero debe derretirse un poco en las palmas y luego en el cabello, pongo más en las puntas y un poco en la longitud del cabello. El cabello se ve como "carámbanos sucios" y, en principio, debería ser así. Pero después de 10 minutos, en algún lugar, la máscara comienza a absorberse y el cabello adquiere un aspecto diferente. Miramos la foto nosotros mismos. Lo dejo durante una hora en algún lugar, luego lo lavo de la manera habitual con cualquier champú. No hay dificultad El cabello es suave después de la máscara. La foto habla por sí misma, creo. Definitivamente me gustó y continuaré comprándolo. Más económico que la primera máscara, pero tomo una cucharada máxima de la máscara.

Solo ponte una máscara
10-15 minutos después
Lo uso desde abril
Precio $ 8.98
Calificación 5
Conclusión: ambas máscaras merecen atención, se me acercaron, aunque a muchos no les gustan las reseñas, pero soy fanático de los aceites y el cuidado del cabello, por lo que no pude pasar por alto. Y compraré una y la otra máscara de nuevo. Me encanta irme antes del champú.
El resultado, en mi opinión, es bueno, ahora disfruto de la cascada cubierta y cuento los meses en que finalmente me corté el pelo en un corte recto. El cabello es vivo, brillante (todas las fotos se toman al sol o a la luz del día). La máscara de aguacate me ayuda a no cortarme el cabello con frecuencia, evita que mi cabello se hinche durante el "lavado"


Soy Marina, tú estás conmigo.

Loading...