Blogs

Blancanieves está esperando consejo: ¿pintar un pug o no?

Buen día chicas!
Ahora es primavera: comencé a asustarme más a menudo y a ir a las tiendas de cosméticos con más frecuencia. Por lo general, no me estrello mucho, pero a veces me parece que no me veo como me gustaría (tal vez no tenga suerte con el polvo, tengo una piel transparente muy blanca, puedes ver las venas). Y a principios de junio tengo una boda, solo sin berrinches, me pintaré. Dime cómo hacer esto mejor, para que en mi día sea una reina.

Tengo varios polvos, la mayoría de ellos son muy ligeros, algunos emiten en rosa y, por lo tanto, tengo una cara teñida de rosa, y me pongo dulce, otros se vuelven amarillos, lo que me parece extraño.
Solía ​​usar rubor muy cálido, algo así como terracota con marrón, y recientemente me compré rosa brillante y notablemente refrescado.
Tengo meteoritos brillantes, ¿dónde puedo ponerlos en mi boda? ¿Es posible en el pecho, los hombros, etc.?
Solo uso brillo brillante, con brillo o no, higiénico. Las uñas son solo francesas.
En resumen, me encanta la naturalidad, y para mí, el buen maquillaje es el que hace que mi rostro sea hermoso sin el efecto de "me he enyesado".
Aquí hay una foto donde solo se manchan las pestañas y se ocultan círculos debajo de los ojos:
Y aquí estoy con bronceado en polvo:
En general, sé poco sobre cómo mejorarme, porque selecciono todo de acuerdo con el tipo de "me guste o no". ¿Quizás puedas decirme cómo mejorar la situación?
Lo olvidé por completo, soy Sashka.

Loading...