Blogs

Menta tierna - Menta Rimmel (# 500)

Mintomania!


Después de comprar unos jeans verde menta y una chaqueta verde menta, me di cuenta de que me falta algo para un concepto completo ... ¿qué es exactamente? ¡El barniz es verde menta! En realidad, en ese momento tenía China Glaze "For Audrey" y OPI "Mermaid's Tears", pero una es demasiado brillante y la segunda da más al verde claro. Quería algo más pastel, claro) y mi elección recayó en Menta Rimmel # 500.
Color resultó ser más brillante de lo que esperaba, más ligero que China Glaze "For Audrey", pero mucho más brillante que Orly "Jelaous, Much?". Al igual que Chanel Riva: parece ser brillante, pero muy brillante) Pero se enamoró de mí, ¡hay algo en él que lo distingue de otros barnices de un tono similar!
Textura cremoso, demasiado espeso para mi gusto. Soy partidario de los barnices de gelatina, que son muy líquidos por naturaleza. Incluso intenté diluirlo con un diluyente (perdón por la tautología), pero no me ayudó. Debido a su densidad, en dos capas se siente casi como en tres.
Rayas un poco en una capa, justo las dos capas correctas.
Seca de 10 minutos a 20, dependiendo de la densidad de la aplicación.
Realmente no me gusta el pincel por su grosor, para mí es demasiado grueso, al igual que los barnices Dior. (para mí personalmente)
Muestra (2 capas):



Precio: 150 rub.
Calificación: 5- (para densidad)

Loading...