Blogs

Exfoliante diario de pomelo rosa Neutrogena

Hola a todos
Hoy me gustaría compartir mi experiencia con Pink Grapefruit Scrub para uso diario de Neutrogena. Está diseñado para combatir el enrojecimiento y las manchas negras y es adecuado para cualquier tipo de piel.
Así es como se ve. Como puede ver, casi me he quedado sin él, por lo que hubo mucho tiempo para formar una opinión objetiva.
Los cosméticos para el cuidado de Neutrogena se venden en nuestras farmacias y en tiendas normales. Los precios de los productos de esta empresa son de 3 a 15 euros, es decir, se pueden atribuir a la clase media.
Compré este exfoliante para uso diario. Mi combinación de piel grasa es muy aficionada a todo tipo de procedimientos de exfoliación y pulido, por lo que soborne la posibilidad de uso diario y, por supuesto, la promesa de luchar con puntos negros.
¿Qué tenemos realmente?
La consistencia del exfoliante es bastante viscosa, con pequeñas partículas de fregado, similares al azúcar, que comienzan a derretirse al contacto con la piel. El olor es bastante agradable, con notas de limón y pomelo. Para aquellos que estén interesados, a continuación se muestra la composición.
Mi opinión sobre este producto es doble: por un lado, es muy suave, no causa irritación y es ideal para pieles sensibles. Pero para mí personalmente, él es demasiado gentil, no detectó ninguna aspereza ni aspereza de la piel, y no afectó particularmente los puntos negros. Así que además tuve que usar peeling 1-2 veces a la semana. Pero como un lavado diario, no es malo, especialmente para las personas con piel propensa a la irritación, sin embargo, lamentablemente, no puede reemplazar el lavado completo.
Período de prueba: 3 meses
Precio: 5 euros
Calificación: 4

Mira el video: Vale la pena? Linea de Toronja Rosa de Neutrogena (Enero 2020).

Loading...