Blogs

Exfoliante de labios Lush Sweet Lips Comentarios

Buen momento del día, divas!
Recientemente, en Internet encuentro cada vez más comentarios negativos sobre los productos de la marca Lush. Tristemente, pero aparentemente justo. Exfoliante labial: esta es mi primera relación con esta marca. No diré que pondré fin a la marca, le daré la oportunidad de rehabilitarse en mis ojos ... pero ciertamente no pronto.
Amo mis labios Los cuido muy suavemente, cuídate. Pero en invierno tradicionalmente se secan para mí, y no siempre los bálsamos pueden hacer frente a esto. Aquí estaba pensando en comprar un exfoliante labial. Vi 3 tipos de exfoliantes en Lasha: Bubble Gum (con un olor increíblemente dulce y químico a chicle ... no, definitivamente no quiero poner chicle en mis labios), Mint Julep (menta con algo más que como resultado crea un aroma desagradable, es para mí definitivamente no) y el tercero es Sweet Sponges (con aroma a vainilla), así que lo tomé.
El fabricante dice acerca de él:
Sus esponjas se volverán dulces después de exfoliarlas con un exfoliante con azúcar, chocolate y vainilla.
De manera concisa ...
Ahora de mi parte:
Gran exfoliante de cristales de azúcar. Tomé una pequeña cantidad de un frasco, lo apliqué a los labios húmedos y comencé a masajear. Más precisamente, no masajee, ¡pero frote! Porque los cristales de azúcar son grandes y funcionan demasiado ásperos para la delicada piel de los labios. Pero después de 25 segundos, se disuelven gradualmente y no queda nada para frotar los labios. Me enjuago con agua, mientras una pequeña cantidad entra (fluye) en mi boca y directamente me causa sensaciones muy desagradables, porque no quiero maquillarme. Y el resultado ... es prácticamente inexistente. La piel de los labios se vuelve un poco más suave.
Otro de los inconvenientes. Después de un tiempo, el exfoliante en el frasco se pega y es difícil salir de allí. Tenemos que suavizar el bulto en la palma de tu mano.

Este exfoliante es el primer producto por el que sentí pena por el dinero. Pero él me enseñó que puedo usar azúcar natural regular sin aditivos como exfoliante, y el resultado será el mismo. Para información, tengo muchos productos y decoraciones para el cuidado de lujo, no tengo miedo de gastar mucho dinero en mi amado. Y por ninguna compra no lamentaba tanto el dinero gastado))
Aquí está la composición:
Azúcar cristalino fino, aceite de jojoba orgánico (Simmondsia chinensis), extracto de vainilla (Vanilla planifolia), cacao absoluto (Theobroma cacao), aceite de caléndula pequeña (Tagetes minuta), saborizante.
En el fondo del frasco hay un terrible retrato de Peter, quien hizo este exfoliante. Y disculpe, pero ni siquiera quiero imaginar cómo este Peter mezcló mi exfoliante con sus pequeñas manos. ¡Y sus manos parecen estar doradas, ya que el exfoliante tiene tal precio!
Retrato de peter)
¿Compraré más? ¡No, no y no!
Volumen: 25 gr
País: Inglaterra (aparentemente, aquí es donde vive Peter - "manos de oro")
Precio: 340 rub (1 kg. El azúcar cuesta 32 rublos ... solo para comparar)
Término de prueba: 3 meses
Calificación: 2

Mira el video: CÓMO TENER LABIOS BONITOS. Karla Biebrich (Enero 2020).

Loading...