Blogs

Comentarios sobre el color de las uñas de Chanel Le Vernis

Algunos de los viejos y otros nuevos son Chanel Lotus Rouge y Chanel June.


Buenas tardes, queridas esteticistas. Hoy tengo dos barnices: el viejo Chanel rouge 455 y el Spring Chanel June 539. Comencemos.

Entonces, el número uno es Chanel Lotus Rouge. Es una crema de color rojo oscuro, cereza, muy elegante, siempre apropiada, brillante, pero no llamativa. No muy denso, ligeramente gelatinoso, debido a esto, el recubrimiento es ligeramente transparente y dulce. Requiere 2 capas. El brillo es excelente, no se necesita la parte superior. Desgaste - 2-3 días.
Muestra
En la sombra

Con flash
Macro


El precio es de alrededor de 850 para el oro Rive Gauche.
Calificación 5.
Número 2 - Chanel June. Esta es la primavera de 2012, parece ser parte de una colección permanente. El resto de los barnices de la primavera no me atraparon, pero junio parecía interesante, y es realmente hermoso. Esta es una gelatina de crema blanqueada de albaricoque, translúcida. Requiere dos o incluso tres capas. Honestamente, no es fácil de aplicar y se esfuerza por llenar, pero por el color inusual lo perdono. Persistencia 2-3 días, el brillo es magnífico. Inicialmente lo apliqué a la forma cuadrada de las uñas; estoy más familiarizado con él, pero la mariquita de junio exigió uñas cortas y redondas, tuve que obedecer.
Swatch básicamente sin flash, porque el flash lo hace de alguna manera anaranjado e insalubre, el color se distorsiona mucho, en la vida es completamente diferente)))
sin flash


Flash

Junio ​​en la imagen

El precio es de 890 rublos para el oro Rive Gauche.
La evaluación es subjetiva, para el color - 5, pero para la dificultad de aplicar 4.
Ambos barnices se usan en la foto sin una base y sin una tapa. Photoshop no se aplicó para transmitir colores de manera confiable, como lo serán en la vida real.
Que tengas un buen humor !!!

Loading...