Blogs

Pinceles de arte en maquillaje

Hola a todos !!
Muchas veces en publicaciones donde las chicas mostraron sus pinceles de maquillaje, vi no solo pinceles cosméticos, sino también artísticos. Porque Hace un mes, compré otros dos más con mi único cepillo, luego decidí contarte sobre ellos.

Lo primero es lo primero.
Antecedentes
Empecé a usar pinceles de maquillaje hace aproximadamente 2 años. Y una vez en casa, pasando por las macetas, noté que un pincel estaba atrapado en una de ellas (hay muchas opciones de por qué estaba allí, no hablaremos de ellas), inmediatamente lo saqué de allí. Entonces recordé que este pincel fue por muchos años (probablemente 10) y perteneció a mi hermano mayor cuando estudió en el Instituto de Artes.
El cepillo se veía muy bien (como si hubiera sido comprado ayer), resultó ser muy suave, pero lo que más me atrajo fue su forma. Me lo llevé a mí mismo y comencé a usarlo en maquillaje.
Así descubrí el uso de pinceles artísticos en el maquillaje.
Ahora te contaré más sobre los pinceles.
1. Cepillo de pelo de ardilla Roubloff No. 5
El mismo pincel con el que todo comenzó. A pesar de su avanzada edad para los pinceles, se ve muy maravilloso. Redondo, con una punta puntiaguda, muuuy suave. Lo uso para aplicar sombras en el pliegue del siglo, con esto se las arregla con un 5 más. Las sombras se aplican de manera muy uniforme y fina. No se desvanece y no se esponja.
Lo único que había que hacer con él era cortar el mango, porque ella probablemente tenía 25 centímetros.

Precio: desconocido desde fue comprado hace mucho tiempo
Calificación: 5
Después de la aplicación exitosa de este pincel, quise reponer la colección y comencé a buscar dónde comprar pinceles de arte. Pero la búsqueda no tuvo éxito (aparentemente me veía mal) y por un tiempo me olvidé de esta aventura.
Luego, recientemente decidí buscar una tienda de arte en nuestra ciudad y la encontré.
Cuando llegué allí, durante los primeros minutos solo miré toda la variedad de pinceles en la tienda. Mis ojos estaban muy abiertos, ¡quería comprar todo allí! Recuerdo que había una gran variedad de cepillos sintéticos, muchos más cepillos de ardilla. Y estaba claro que los cepillos se hicieron de muy alta calidad.
Entonces vi a la compañía ya familiar Roubloff y opté por 2 pinceles de esta compañía en particular.
2. Cepillo sintético Roubloff número 12, todavía hay algún número 1S35
Yo uso este pincel para aplicar corrector. Está hecho de material sintético, suave y elástico, de forma plana, bastante denso y de ancho justo para mí. El corrector se aplica de manera uniforme, no deja rayas.

Precio: 110 rub
Calificación: 5
3. Cepillo Roubloff sintético No. 1, 1B12
Yo uso este pincel para delineador de ojos. Había muchos pinceles tan delgados en la tienda. Elegí el mío porque es blanco)) Ella también tuvo que cortar el mango, también lo doblé. La línea es suave, delgada, todo lo que quería.

Precio: 70 rub
Calificación: 5
Eso es todo por ahora. Creo que definitivamente me compraré más pinceles de arte.
Gracias por su atencion!
P.S. Puedes venir a mi.
¿Usas pinceles artísticos en tu maquillaje?

Mira el video: pinceles de libreria para el maquillaje? (Enero 2020).

Loading...