Blogs

Faberlic PRO Peluquería, Cabello, Restauración intensiva de mascarillas

Fotografía:

Estoy buscando mi mascarilla para el cabello ideal y hoy quiero compartir mis impresiones sobre Envoltura intensa de mascarillas y restauración de la materia capilar de Faberlic de la serie Cabello PRO. Diré de inmediato que esto está lejos de ser ideal, pero el producto es interesante.

El largo y prometedor nombre de la máscara continúa fabuloso descripción del fabricante:
"Restaura, fortalece y nutre el cabello desde el interior, dándole densidad y fuerza. Transforma el cabello dañado y sin vida en cabello brillante, suave y sedoso. Fortalece las raíces del cabello y promueve su crecimiento intenso. Normaliza el equilibrio agua-lípido del cuero cabelludo y protege de los efectos negativos del medio ambiente. Como resultado: cabello sano y sedoso ".
Después de un mes de usar la máscara, es divertido leer tales promesas, pero antes de comprar, realmente quieres creer que todo esto es cierto.
Composición: aguamarina, alcohol cetearílico, ciclometicona, cloruro de behentrimonio, glicerina, alquil amodimeticona bisc16-18, helianthus annuus (aceite de semilla de girasol), ésteres de cetilo, cloruro de cetrimonio, qaternio-87, policuaternio-37, pantenol, acetato de tocoferilo, escualano, ce , sodio pca, betaina, sorbitol, glicina, alanina, prolina, serina, treonina, arginina, lisina, ácido glutámico, perfluorodecalina, poloxámero 188, perfluoropolimetilisopropil éter, dextrano sulfato de sodio, ácido cítrico, fragancia, dmdm hidantoína,
Método de aplicación: Aplique la mascarilla sobre el cabello limpio (lavado), déjelo durante 3-5 minutos, enjuague con agua tibia.
Opinión detallada: Lo primero que quiero señalar es la consistencia de la máscara. Esta es la máscara más gruesa que he conocido (y en el transcurso de 27 años probé mucho cuidado para el cabello con problemas). Cuando lo aplicas sobre el cabello mojado, el agua deja de gotear inmediatamente. Por supuesto! Es decir, la máscara justifica su nombre: durante su uso, se crea una sensación completa de que el cabello está envuelto en algo, casi con una toalla. Me gustó este efecto, es mucho más cómodo sostenerlo y nada fluye en la cara.
En las fotografías, para transmitir la densidad del producto, primero sostengo la palma de la máscara hacia abajo paralela al piso, luego con el borde de la palma paralelo al piso. Es visible que ella no gotea:

Por tercera vez, después de haber decidido aprovechar aún más las propiedades envolventes de la máscara, apliqué un bálsamo para el cabello de Natur Siberik debajo (de lo contrario, es demasiado "ligero" para mí). La máscara no era de vidrio, se mantenía bien, resultó doble nutrición. Se lava fácilmente y agradablemente, bajo una corriente de agua la máscara es suavemente resbaladiza.
Luego, como regla, me limpio el cabello con una toalla, lo principal es no frotarlo, para no esponjar la cutícula del cabello, es decir, es fácil apretarla sin romperla y no "frotarla". Y déjalos secar naturalmente. Por lo general, no peino el cabello mojado (leí que durante el peinado, el cabello mojado parece estirarse, y después del secado puede volverse quebradizo), pero para el experimento decidí comprobarlo: el peine se deslizó perfectamente sobre el cabello mojado después de la máscara, como si se peinaran bien, sin Una sola "pista".
El olor de la máscara es fuerte, floral como la miel, bastante agradable, pero el cabello no dura.
Después de secarse, el cabello permanece tan voluminoso y esponjoso como de costumbre, sin una pizca de peso, lo cual es extraño para una máscara tan gruesa. Lo que es especialmente agradable: las puntas del cabello se rizan y se ven vivas.

Mi cabello no está teñido, por naturaleza: ondulado, seco en los extremos, partido y esponjoso. La siguiente foto muestra cómo, después de la máscara, se retorcieron en grandes rizos (una vez más, digo que no me sequé el cabello y no lo peiné).
Entre las deficiencias, noto que de una máscara tan densa me gustaría una mayor hidratación del cabello, dándole elasticidad y sedosidad. Además, la máscara para el cabello casi no eliminó el vello. Es decir, este producto no dio un resultado final ideal, después de que desea "terminar" su cabello, por ejemplo, use un bálsamo en aerosol indeleble para hidratar y cristales líquidos para brillo (a quién le gusta más).
No puedo decir nada sobre el fortalecimiento de las raíces del cabello y la normalización del equilibrio agua-lípidos del cuero cabelludo prometido por el fabricante, ya que nunca me puse las raíces de la máscara. Y debido a la restauración de la materia capilar ... ¡Solo creeré que afecta positivamente!
Calificación: 4-. (Es importante tener en cuenta que incluso en mi cabello, incluso las máscaras Kerastase no funcionan para 5+).
Precio: 65 UAH (6 euros)
Volumen: 200 ml.
Período de prueba: cada 5 días por un mes.

Loading...