Blogs

Continuando con mi relación con Lumene. Serie de vitamina C +

Calificación:

Continuando con mi relación con Lumene. Serie Vitamina C +.



Inspirada por la exitosa compra del Gel Limpiador Natural Code, decidió explorar más a fondo los productos de Lumene. Después de leer las reseñas, decidí que para una felicidad completa, el néctar es absolutamente vital para el resplandor de la piel de la serie Vitamin C +. Además, no he usado productos como sueros y néctares antes. La curiosidad prevaleció y el néctar se compró inmediatamente emparejado con una emulsión (aproximadamente un poco más baja).
Nombre completo del producto en inglés: Vitamina C + Néctar de resplandor de piel brillante.
Aquí está él Néctar energético refrescante para el resplandor de la piel LUMENE VITAMIN C +:
No sé la composición, estaba impresa en la caja, y la caja ha sido descartada por mucho tiempo.
Muestra:
Una buena botella pesada enfriando su mano con un vaso macizo. El dispensador se puede poner en la posición "Off", de modo que al presionar accidentalmente, no se pierda la mitad del néctar de los dioses. Un olor agradable, un cítrico tan agrio y refrescante, la consistencia es similar a un gel líquido, el consumo es muuuy económico, esa caída en la foto es suficiente para toda mi cara con un exceso de tan poco. En esta situación, estos 30 ml. suficiente para mí durante mucho tiempo, noté una característica: si la aplica con movimientos vigorosos, entonces comienza a hacer espuma. Se pega un poco hasta que finalmente se absorbe. Hidrata bien mi piel grasa, pero cuando hace calor durante el día no la uso. Solo por la noche. La inflamación no provoca, no obstruye los poros. Pero no todo es tan suave, eh) El fabricante me prometió un estrechamiento de los poros y la promesa no se cumplió. Es cierto que mis poros están agrandados, pero no son enormes, por lo que las promesas sin restricciones no son críticas y no afectarán la evaluación.
Después de una semana de uso, noté una mejora en el cutis y el estado de la piel, de alguna manera la cara se levantó o se refrescó. Incluso con la falta de sueño por la mañana, fue agradable mirarse en el espejo) Una arruga facial longitudinal comenzó a madurar en la frente; disminuyó ligeramente en algún lugar después de 3 semanas de uso regular. Las primeras dos o tres veces de uso, mordisqueé un poco la punta de la nariz, luego no me di cuenta. En general, estoy satisfecho con la compra, compraré más.
Duración de uso: Alrededor de un mes
Costo: 370-400 rublos.
Calificación: 5.
Nombre completo del producto en inglés: Vitamina C + Pure Radiance 24H Lotion.
LUMENE VITAMINA C + emulsión equilibrante reparadora.
Esta emulsión fue planeada como un par de néctar. Después de probarlo en la tienda (gracias a RivGosh por nuestra infancia feliz, los probadores son literalmente todo) y asegurándome de que la textura no sea grasa y de fácil absorción, compré una emulsión.
Textura cremosa ligera con el mismo olor agridulce agradable:
Perfectamente emparejado con néctar, pero el solo es bueno. Se absorbe muy fácilmente, el efecto de estera declarado está presente solo en climas fríos (normalmente tiene una temperatura de hasta +20). Hidrata bien y no obstruye los poros. Va bien como base para el maquillaje. El consumo también es bastante económico. Tubo de 50 ml.
Para el verano, me cuido algo más ligero y mate.
Duración de uso: Alrededor de un mes
Costo: 300-330 rublos.
Calificación: 5.
Nombre completo del producto en inglés: Vitamina C + Crema para los ojos Pure Radiance.
Crema de ojos LUMENE VITAMIN C + SPF 6.
Después de asegurarme de la calidad de los productos de esta serie, compré esta crema para los ojos. Dado que, en principio, me acerqué y me gustó la serie VITAMIN C +, entonces la revisión sobre esta crema será positiva
Realmente hace un excelente trabajo humectando la piel de los párpados, hay menos arrugas (ya había algunas), en general, el tono de la piel alrededor de los ojos ha aumentado. Los círculos debajo de los ojos, los que estaban cansados, se hicieron más pequeños. Es solo que tengo la piel delgada de los párpados y los vasos pequeños brillan, y de esos círculos solo un corrector o remedio tonal, como saben. Por cierto, encajan muy bien en esta crema.
Al aplicar esta crema, hay una sutileza maaalenky: necesita muy, muy poco, debajo de cada ojo para tal guisante:
Aplicará mucho: estará con círculos blancos debajo de los ojos, la crema rodará y se desmoronará. Y en una pequeña cantidad se comporta perfectamente
Duración de uso: 3 semanas
Costo: unos 200 rublos
Calificación: 5.
En general, me gustó la serie con vitamina C. ¿Y por qué antes paseé por las gradas con Lumen?
Conocí críticas negativas para esta serie, leí sobre reacciones alérgicas, después de todo, la vitamina C es un alérgeno, y esto debe tenerse en cuenta al elegir un cuidado.

Loading...