Blogs

Chanel Levres Scintillantes Glossimer Comentarios

Hola queridos habitantes Esteticistas!
Chanel brilla: mi viejo y muy grande amor. Quiero contarte hoy sobre el más querido de ellos.

La descripción del fabricante está tomada del catálogo Esteticistas: Color ultrabrillante. Maquillaje brillante, colores intensos, línea de labios perfecta. La textura del gel, mientras se derrite y es espesa, es fácil de aplicar y protege la comodidad de sus labios. Una sustancia gelificante de origen mineral le da a la textura suavidad y densidad. Gracias a los ésteres, el brillo se desliza fácilmente, se derrite en los labios, los suaviza y los cubre con un brillo suave. Los polímeros de jarabe orgánico hacen que este brillo sea aún más intenso. Resalte el contorno de los labios con un lápiz de tono natural y brille con Chanel Levres Scintillantes. El brillo también se puede aplicar al lápiz labial, en el centro de los labios, para crear un ligero acento en ellos.
Mi opinion: Mi actitud hacia la marca Chanel es bien conocida. Realmente amo esta marca. Chanel para mí es la encarnación de Francia, París, sus pequeñas calles adormecidas antes del amanecer, el olor a café y cruasanes. Este es el espíritu de Gabrielle misma. En cuanto a este brillo en particular, fue él quien se convirtió en el primer brillo de Chanel en mi bolsa de cosméticos. El primero, pero no el último. Cuando lo vi por primera vez, me di cuenta de que esto es amor en estado puro. Me gustó absolutamente todo: textura incómoda en gel, su no adherencia y, por supuesto, color. Lápices labiales y brillos de colores rojo y burdeos tienen lugares prioritarios en mi bolsa de cosméticos. ¿Qué más me gusta de él? Esto es que cuando se aplica incluso en 5 capas sin un lápiz, no se enrolla, no se extiende y no se escapa hasta la primera taza de café. Igualmente importante es el hecho de que con el uso regular, la necesidad de bálsamos labiales desaparece, porque el brillo cuida perfectamente los labios. El brillo frío plateado no hace que su color rojo sea banal, el brillo juega muy bien al sol. No deja una franja blanca en los labios y no se come en los labios. Recientemente, un amigo mío que distribuye cosméticos Faberlic dijo que los elementos básicos del brillo Chanel y Faberlic se producen en la misma fábrica. Y con un grito: "Si no hay diferencia, ¿por qué pagar más?" - comenzó a contarme sobre los méritos de los productos de su marca tan querida, ofreciendo obsesivamente abandonar su brillo favorito Chanel. No quiero decir nada malo sobre Faberlic, esta marca tiene muchos productos dignos, pero no me gusta cuando me imponen algo diligentemente. Como dice el dicho: "A cada uno lo suyo, y al calvo: un peine". Estoy comprando este tono por segunda vez, el primero lo encontré de inmediato, pero en el segundo tuve que mirar. Sospecho que este tono es limitado, porque no lo vi en el sitio web oficial No. 217. Será una pena si ya no lo encuentro. Nunca he visto un brillo rojo tan hermoso en ninguna empresa de fabricación.

P.S / Pido disculpas de antemano porque no hay una foto del brillo de labios, ya que no esquivó, no capté la sombra en los labios correctamente. Por alguna razón, se vuelve rosa.
Precio: En la cadena de tiendas Latual, comienza a partir de 1399 rublos. hasta 1549 rub. sin descuento dependiendo de la sombra.
Período de prueba: Cerca de 2.5 años.
Calificación: 5.
Gracias por leer
Tu tilo

Mira el video: LÈVRES SCINTILLANTES: The Reveal - CHANEL (Enero 2020).

Loading...