Blogs

My MAC Shadow Collection

La colección, por supuesto, se dice en voz alta)) Pero, si se me ocurriera el problema, generalmente colecciono cosas que me interesan a velocidad cósmica :)
Entonces, hasta ahora solo tengo tres tonos ...

Para empezar, no hay forma de comprar estos cosméticos en Omsk, por lo que lo hago de todas las formas posibles: ordeno a través de tiendas en línea, le pido a alguien que envíe desde Moscú, etc. etc.)) Bueno, lo más valioso son las copias que recibí.
De alguna manera siempre ignoré las sombras y, de hecho, en general, los cosméticos del MAC. O el empaque no era atractivo, o algo más, en general, teniendo un mar de sombras, nunca pensé en adquirir MAS ... pero, debido a mi especialidad, ahora * cuelgo * de marcas profesionales y las conozco a su vez , los principales cosméticos en mi maleta de trabajo, de todos modos, Atelier, son sus sombras, y todo lo demás que me conviene. Sin embargo, todo lo desconocido me atrae, por lo tanto, siempre estoy buscando nuevos productos). Hablando de la calidad de las sombras, puedo decir que estoy satisfecho con ellas, me gustaron las sombras en pigmentación, durabilidad y sombreado. Quiero señalar que cuando uso la base, los tonos se transmiten mucho mejor a la piel, por lo que uso la base para estos tonos. Aún más, me temo que solo en este caso es posible "extraer" el pigmento de ellos con toda su fuerza. Por lo tanto, la base, la base y la base nuevamente (comenzando desde una base especial debajo de la sombra, terminando con la base para siempre). Que no hubo decepciones ...
Bueno, las primeras sombras de las que hablaré son Ciruela negraprimavera de 2011 límite de Colección Peacocky.

Teniendo en cuenta que el pigmento púrpura en sí mismo es muy dañino en la aplicación y el sombreado, ¡aquí todo es casi perfecto! Además del color, es muy, muy hermoso, sin indicios de enrojecimiento. Este color es perfecto para ojos marrones y verdes.

En el maquillaje, los usé solo en la esquina externa del ojo, otro tono es INGLOT 356, una sombra rosa durazno mate.


El siguiente tono es Esquisto MAC (satinado) - esto es algo ... algo gris-marrón con un tinte púrpura ... Es por eso que empiezo a amar estas sombras, debido a tonos tan complejos e interesantes))


En maquillaje, utilicé Shale para todo el párpado en movimiento, y la esquina exterior se oscureció con una sombra de Lise Watier a la sombra de los terciopelos Noir.


Y la última sombra es Sombra de ojos MAC Keep Your Cool Pro-Longwear. Otro tono que me complació con su complejidad e incertidumbre)). Una mezcla explosiva de gris y marrón. Los compré específicamente para el maquillaje diurno, para oscurecer la esquina externa del ojo y para ahumado en una versión ligera.


Bueno, en maquillaje los usé en un dueto con Noir Plum (en el medio del párpado en movimiento), solo para ahumados ligeros)

Finalmente, todas las sombras están juntas, a la luz del día, en la base.
Flash
Definitivamente continuaré conociendo al MAS, porque hasta ahora estoy muy satisfecho con todo lo que he adquirido. Las tres sombras duras genial).

Mira el video: My MAC EyeShadow Collection Palettes (Enero 2020).

Loading...