Blogs

Shiseido Luminizing Satin Eye Color Comentarios

Buenas tardes, señoras! Quiero revisar un tono interesante de sombras Shiseido para mí ... que compré en lugar del Chanel Khaki
Antecedentes: Fui a Letual para el lápiz labial Dior ... No había el tono correcto. Decidí tomar un Chanel similar, ¡tampoco disponible! ¡Esta "acción de laboratorio" me molestó en ese momento! Entonces recordé lo que quería sombras de Chanel, color odnushki Khaki. ¡Nunca he tenido tanta sombra! ¡Pero, por supuesto, no estaban en esta tienda! Al ver mi completa decepción y desconcierto, los contras me llevaron al puesto de Shiseido y señalaron con esperanza un color similar al Chanel Khaki ... solo un poco más gris ... ¡Realmente quería comprar algo ese día y decidí tomarlo! Posteriormente no me arrepiento! Una pequeña caja de plástico negro con un espejo que se despliega convenientemente más de 180 grados y con un asqueroso cepillo de paralón.Veamos más de cerca el color (a la luz del día en el alféizar de la ventana):
Ahora a mano con una base y sin:Aquí puedes ver que con la base son mucho más oscuros y entran al "asfalto mojado". Pero frente a mis ojos, me parece ...
Opinión detallada: Sombras de buena calidad. No resbalan (aunque no lo he intentado sin una base). La textura es bastante suave, se puede escribir fácilmente en una esponja (incluso aprendí cómo aplicarla con mi esponja nativa). Fácilmente en capas, es decir Puede variar la densidad de la sombra. El calado no me causó ningún problema en particular (si se aplica con una brocha, es mejor apagarlo). Adecuado tanto para maquillaje de día como de noche. Tienen un ligero brillo. En general, la sombra es cálida. Destaca los ojos verdes, creo que también es muy adecuado para los ojos marrones.
Ahora la parte más interesante es el maquillaje Swatch con sombras Shiseido:

Ella usó un tono claro de la paleta de Chanel "Preludio" debajo de su ceja. Ahora en un dúo con sombras de coral líquido de verano Dior:
¡Estas son las sombras que llenaron mi bolsa de maquillaje!
Calificación: 5
Precio: alrededor de 1000 rub
Duración de uso: 3 semanas
Gracias por su atencion! Soy Alina, para mí en "usted"

Mira el video: Shiseido Luminizing Satin Eye Color Trio - Tropicalia (Enero 2020).

Loading...