Blogs

Fresh Line - Demeter de lavado de cara con aceite espumante


Chicas, hoy quiero contarles sobre mi reciente descubrimiento, un excelente desmaquillante: aceite de limpieza espumoso Demeter de Fresh Line. Esto es lo que escribe el fabricante:
Un limpiador suave para problemas de la piel (me di cuenta de que es adecuado para personas con dermatitis, eczema y psoriasis).
No sufro de tales problemas, el maquillaje siempre se lavaba con jabón (había diferentes Clinique, Neutrogena, negro africano), porque realmente no me gusta untar el rimel y el lápiz sobre los ojos con diferentes lavados de cosméticos. Fresh Line - Demeter Oil Face Wash Demeter me lo regaló, no tenía ninguna esperanza en particular) El olor del producto es simplemente increíble, dulce, me recuerda a algún tipo de licor dulce de chocolate, caramelo y vainilla (me gustaría lamerlo ) Con las manos mojadas, froté una pequeña gota del producto y lo apliqué en mi cara, ¡literalmente 10 segundos fueron suficientes para lavar todo mi maquillaje (no me froté la cara, me masajeé ligeramente los ojos), tonal, corrector, pero lo más importante, ¡4 capas de rímel y un lápiz! El resultado me impresionó. Aunque se declara como aceite, no es aceite, es muy agradable de aplicar, hace espuma ligeramente, se lava al instante y no hay película en la cara, solo piel muy suave) Los ojos no pellizcan en absoluto.
Composición:
Puse una gota de fondos.
Frotado, aquí aparece una espuma
en el corrector fotorresistente, BB cream, rimel y lápiz resistente.
Masaje de 10 segundos
y lavado
El resultado es impresionante para mí.
el único inconveniente para mí en el paquete es un vial de vidrio, tengo mucho miedo de romperlo en el baño, bueno, el cuello ancho también lo es, tengo que tener mucho cuidado de no tirar el piso de la botella.
Precio: 300 rublos por 60 ml
Período de prueba: 2 semanas

Mira el video: Demi Lovato - Confident Official Video (Enero 2020).

Loading...