Blogs

Cuando aburrido de color

Buen dia a todos!
Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en que hay momentos de "sobredosis" de color: no importa cuál, gris o rosa brillante, sea el color. En tales casos, los tonos al estilo nude o gelatina, los barnices de porcelana vienen al rescate. No encontré el primer lápiz labial en mis uñas, pero ya había dos vasos de leche transparentes. Ambos fueron comprados en una explosión de adicción a las compras y esperaban mejores tiempos, es decir, mejores uñas. Anteriormente, no me gustaban los barnices translúcidos con un toque de color (Bon Bon de Orly, Hopelessly In Love y Sweet Memories de OPI, todos son de la misma ópera), porque miras la burbuja y quieres exactamente el color, no el toque. Y el color, desafortunadamente, en tales caprichos se ve completamente con 3 o más capas. Ahora no estropeo mis nervios con varias capas y los acepto como son: translúcidos, sin solapar la línea de una sonrisa. Una vez, este hecho me enfureció locamente, pero ahora incluso me gusta: se ve muy bien arreglado en uñas largas y medianas.

Nombre completo del barniz: Orly Nail Lacquer - # 40699 Tenis ¿Alguien?
Opinión detallada: Clásico líquido Orly. Con un pincel soy amigas y ella, estrecha, me encanta. La textura del barniz es muy transparente y lechosa, me gustan dos capas. El tercero, en principio, no sería superfluo, pero la superposición final se puede lograr después de 4-5 capas. El color en sí mismo: beige claro o marfil Siempre tuve problemas con la descripción de los tonos. Se seca rápidamente, no lubrica. A menudo sale astillado (bueno, al menos de mis uñas exfoliantes). La resistencia es promedio: 3-4 días con un tope. En general, el barniz más delicado y neutro de mi colección, por lo que lo amo.
Muestra:



Precio: 299 rub en la red de tiendas "Novia"
Calificación: 5, sin fanatismo, pero con gran ternura
Nombre completo del barniz: Esmalte de uñas Sally Hansen - # 160 Shell We Dance?
Opinión detallada: Compré este barniz después de una publicación que me impresionó. Permanecí inactivo durante mucho tiempo, pero inmediatamente encontré aplicación después de mi exitosa experiencia con su compañero, el héroe anterior de la publicación. Los barnices son muy similares en textura, quizás solo el color es diferente: aquí es de color rosa claro, muy delicado. Me gusta el pincel de SH: tomé lo mejor de OPI y Rimmel, según me parece. La misma historia con capas: dos son suficientes para mí. Es cierto que esta laca se seca durante mucho tiempo, pero yo uso la secadora. Se usa por más tiempo, en la región de 4-5 días. También va astillado.
Muestra:


Precio: alrededor de 300 rub.
Calificación: 5
Juntos (SH en la parte superior, Orly en la parte inferior):

Gracias por pasar

Mira el video: CUAL COLOR ESCOGER PARA NAVIDAD Y EL SIGNIFICADO aburrido del verde y rojo? (Diciembre 2019).

Loading...