Blogs

¿Cómo guardo mis pinceles? ¿Cómo guardas tus pinceles?

Hola
Parece que he encontrado la manera perfecta de almacenar mis pinceles de maquillaje.
Y me gustaría compartirlo contigo, así como descubrir cómo almacenas tus pinceles de maquillaje.
Un poco de historia
Simplemente no me quedé con mis pinceles.
Estos eran portaescobillas, vasos, macetas, posavasos para bolígrafos, posavasos para cuchillos y tenedores, cajoneras, cajones para escritorios, estuches para lápices, bolsas de cosméticos, envases de alimentos. Pero, todo esto fue inconveniente.
El requisito principal para el almacenamiento de pinceles en mí es la higiene, la compacidad, para que todos los pinceles estén en un solo lugar y la maniobrabilidad, de modo que pueda transferirlos inmediatamente a donde voy a maquillar.
Y luego, en ocasiones, yendo a la tienda Zara Home, en el departamento de niños, vi una caja de madera blanca y me di cuenta: ¡aquí está, la solución perfecta!
Dimensiones de la caja 20x13x13 cm, divididas en 6 secciones, es decir todos los pinceles, según su finalidad, están cada uno en su propia sección.
Al principio, la caja me pareció pequeña, pero todos mis pinceles entraron en ella, una herramienta para limpiar los pinceles y todavía había espacio. La caja es ligera, manejable y, debido al hecho de que es compacta y ocupa poco espacio, la puse en el gabinete para que el polvo no se deposite en las manos, es decir. El requisito de "higiene" también se cumple. Costó 749 rublos.

Un pequeño comentario. Al mirar y leer blogs, a menudo me he dado cuenta de que muchas chicas almacenan cepillos en cualquier superficie (tocadores, tocadores, etc.) que no están cubiertos. Yo solía hacer eso también. Pero una vez para un experimento, puse un archivo de papelería regular en un vaso con pinceles y lo dejé por un día, la cantidad de polvo que encontré en el archivo un día después me dejó en estado de shock. Diré de inmediato que no estoy sucio, limpio mi casa a menudo. Pero todo este polvo se deposita en la pila de pinceles, y luego, respectivamente, en la cara. Y el hecho de que uno de nosotros lava los cepillos a diario, lo dudo.
Más recientemente, en un video blog de una niña llamada Lisa, vi otro dispositivo conveniente para almacenar pinceles, por lo que la idea no es mía, sino muy exitosa. Este es un organizador administrativo de IKEA. Cuesta alrededor de 500 rublos. Tiene 3 secciones pequeñas, 2 más grandes y una muy grande. Tamaño 30x20cm., Material de piel sintética. También es una forma bastante compacta y maniobrable de almacenar pinceles. Por ejemplo, pongo mis pinceles en él, todos los pinceles también caben y todavía hay espacio. Tengo este organizador parado sobre una cómoda y contiene lo que uso a diario: brillo, lápiz labial, rímel, peines, perfumes, algunos pinceles.

Espero que mi publicación haya sido útil. Espero sus consejos y recomendaciones sobre la mejor manera de almacenar los pinceles.
Gracias por su atencion!

Loading...