Blogs

Comentarios sobre la naturaleza de Yves Rocher Couleurs



Buen dia a todos! Hoy quiero contarles sobre dos barras de labios de Yves Rocher y sobre qué tipo de relación he desarrollado con ellos))
Del fabricante:
Pintalabios "Velo Brillante"
Color jugoso translúcido.
Textura con efecto bálsamo. Colores translúcidos delicados para un resplandor delicioso y una sensación interminable de suavidad que dura y dura.
Comenzaré en orden.
Pintalabios "Velo Brillante" "Jalea de Leche" (No. 5)
El lápiz labial tiene una textura absolutamente incomprensible para mí, parece aceitoso, pero al mismo tiempo seco. Y el color que da no solo es translúcido, sino que mi pigmento labial pálido no se bloquea, por lo que mis labios se ven ligeramente extraños y desordenados. En el lápiz labial hay un brillo de tonos rosados ​​y dorados fríos.
Muestra a la sombra:

En el sol:

En los labios a la sombra:

En el sol:

Se aplica de manera desigual, el olor es incomprensible y el sabor es muy general. Ni siquiera puedo describirlo, no se parece a ninguna fragancia que conozca, es simplemente desagradable, agrio y rancio, se me mete en la garganta (((¡La vida útil está bien! Y después de solo 20 minutos, el lápiz labial seca sus labios, muy se seca, simplemente se seca, los labios se vuelven como un caparazón de tortuga ...
Período de prueba: 1 mes.
Precio: 69 UAH.
Calificación: 2.
Lápiz labial "Shining Veil" "Strawberry Jelly" (No. 4)

El color, por supuesto, en ella, oh, cómo me impresionó. Una especie de coral saturado con un toque de naranja. La textura del lápiz labial tampoco es clara, probablemente contiene mica plateada transparente. Además, la molienda es tan diferente que hay grandes trapos. La mica es muy espinosa, se rasca los labios por lo que se pelan sin piedad. Se aplica de manera desigual, esto será visible en las muestras, por lo que para aplicarlo realmente debe intentarlo. Mientras hacía una sesión de fotos con ella, me rasqué los labios ((
Muestra a la sombra:

En el sol:

En los labios a la sombra:

En el sol:

El lápiz labial fluye en pliegues, cuando se aplica, se obtienen puntos calvos, en los que el pigmento de mis labios es visible. La mica está rayada para que la piel de los labios cuelgue en pedazos. Triste Para borrar este tono de los labios sin medios especiales no es realista, el pigmento rojo se come fuerte, y la mica no quiere dejar no solo los labios, sino también el área alrededor. En esta foto intenté lavarme los dos labiales de las manos con un limpiador:

¡No importa cómo! Terla-terla y finalmente se limpió con una toalla de papel. Lo que queda es exclusivamente después de la gelatina de fresa. La gelatina de leche se elimina sin problemas.

Y para el gusto y el olfato, el segundo lápiz labial es idéntico al primero, ¡asqueroso!
Período de prueba: 1 mes.
Precio: 69 UAH.
Calificación: 2.
Para resumir, no recomiendo ninguno de ellos a nadie. Traté de jugar con ellos en bálsamo y brillo labial transparente. Bálsamo no cambió la situación en absoluto, con un brillo que resultó en nada, pero este sabor ...
Ambas barras de labios están "recién pintadas" especialmente para ayunar.
Gracias por su atención Tu Julia

Mira el video: Crayón de Labios luminosidad (Enero 2020).

Loading...