Blogs

Mi hallazgo y nuevo masthead - Jabón negro africano de Ghana Aromas costeras Jabón negro africano de Ghana

Un hallazgo maravilloso para el cuidado diario es el jabón negro africano.
Aquellos que no estén familiarizados con él, se recomienda encarecidamente trepar debajo del gato :))

Para comenzar, intentaré resumir toda la información que encontré y resumirla.
Después de eso habrá un poco de muestra y la revisión real.
Entonces ...
El jabón negro africano es un producto único con muchas propiedades beneficiosas.
Hay muchos tonos de jabón negro africano, desde oscuro, casi negro, hasta marrón y beige claro.
Tradicionalmente se cree que las mejores variedades de jabón negro africano se producen en las regiones occidentales de África, principalmente en Ghana, donde el jabón negro se usa activamente en la vida cotidiana.
El proceso de producción de jabón es el siguiente: primero, se recolectan cenizas de malezas quemadas y cimas de plantaciones, cáscaras de plátano, hojas de palma, vainas de cacao. Luego agregue el componente más importante del jabón negro: la corteza del árbol de karité (o karita). Se seca al sol y luego se calienta y, manteniendo una temperatura constante, obtiene la textura, el color y el olor deseados del jabón. La palma, el coco y la manteca de karité se mezclan con la masa resultante. La mezcla se agita continuamente durante todo un día, luego se deja hasta que el jabón esté completamente listo (generalmente durante dos semanas). Luego se forma y se envía a la venta ...
El jabón negro puede aliviar muchos problemas de la piel, como eccema, manchas de la edad, irritación.
El jabón negro es adecuado para bañar a los bebés con su piel sensible.
La manteca de karité también protege bien la piel de la radiación ultravioleta ...
Entonces, Internet está repleto de artículos laudatorios sobre el jabón negro africano y, por supuesto, no pude pasar))) Me sedujo especialmente el hecho de que está recomendado para personas con piel sensible grasa, contribuye a la desaparición del acné y las manchas de la edad (aunque todavía no tengo ninguno) , no otros, TTT, pero agradable!) y también genial cuando se usa para el cabello ...
Mi copia (muestra) se hizo en Ghana, la composición es fácil de leer en el envase e impresiona gratamente con su naturalidad y utilidad de los ingredientes:
Para aquellos que no se besaron:
Cocos Nucifera (aceite de coco), Butyrospermum Parkii (manteca de karité cruda), ceniza de vaina de cacao, aguamarina (agua), Elaeis Guineensis (aceite de almendra de palma)
Entonces el nuevo jabón se ve:

Es aceitoso y suave al tacto.
Después de 2 semanas de uso:
¡El jabón se "derrite" fácilmente en contacto con el agua, por lo que debe controlar cuidadosamente la sequedad de la jabonera!
En esta foto, acabo de lavar una pequeña espuma formada por la formación de espuma, y ​​se puede ver que hay una pequeña capa "grasa" en la piel, aproximadamente después de usar aceite hidrofílico, pero con un efecto mucho menos pronunciado:
Se humedeció la cara con una toalla; vemos una piel limpia, hidratada y absolutamente feliz :)):

Sensaciones específicas de uso: el jabón no huele demasiado bien, bien, aunque no muy fuerte (nos recuerda a un hogar, pero menos duro). Jabones perfectamente (varias veces "vyukyuyut" las barras en las palmas húmedas, luego enjabona un poco y aplicar en la cara, masajear durante 20 segundos y lavar). La espuma con pequeñas burbujas se forma fácilmente, debido a que el consumo de jabón es pequeño. Por cierto, también me lavo el área de los ojos con este jabón, aunque hay una advertencia en el empaque de que el jabón puede causar irritación en los ojos.
Después del lavado, no puedo usar ningún medio adicional, dejando la piel limpia y dándole descanso, aunque no está seca, no está apretada y se ve maravillosa (creo que esta es una gran descarga para ella). Pero en el área alrededor de los ojos siempre aplico una crema hidratante (para evitar, por así decirlo).
Ahora el efecto: al usar este jabón durante aproximadamente 2 semanas, vi un ligero brillo de los puntos negros en particular y el brillo de toda la piel de la cara en su conjunto (es decir, las manchas del post-acné se volvieron menos notables). Los poros que no están cubiertos por puntos negros están perfectamente limpios. También hay un ligero efecto de brillo, en resumen, la piel de la cara comenzó a verse más uniforme y liviana. Sin embargo, haré una reserva de que, en paralelo con este jabón, comencé a practicar el sistema de lavado "japonés", es decir. por la noche aplico establemente aceite hidrofílico + espuma, y ​​por la mañana me lavo la cara con jabón negro, por lo tanto, tal vez un cierto porcentaje del efecto pertenece a los asiáticos)))
Todavía no he experimentado con el cabello, lamento gastar mi pequeña muestra, pero estoy listo para pedir 500 gramos de jabón para mí, luego me daré de baja.
En pocas palabras: un gran hallazgo que ahorra tiempo, dinero y ofrece un excelente resultado. El único "obstáculo" puede ser algunos de los problemas de comprar y ordenar a través de sitios de Internet ...
Calificación: 5+
Precio: $ 15 (sin incluir gastos de envío) por peso aprox. 400 gr., La muestra me costó 30 rublos. sin entrega
Por cierto, el jabón negro también se produce en paquetes estándar, en cajas de cartón, hay barras de aproximadamente 150 g, pero para empezar decidí comprar jabón "por peso" para las pruebas, de modo que, en caso de que no me decepcionara mucho ...
ps Foto del título del sitio web del fabricante.
Gracias por su atencion!

Loading...