Blogs

Comentarios sobre el color de las uñas de Chanel Le Vernis

Hola
Durante mucho tiempo no escribí publicaciones y realmente te extrañé.
Nuestro verano pasó antes de que comenzara: tormentas eléctricas, aguaceros ... Y como la naturaleza evoca tristeza, tratamos de decorar la vida con todas nuestras fuerzas.
En el patio es junio. y tengo May ... en las uñas. Chanel edición limitada barniz de primavera.
En general, soy un fanático de los barnices chanel. Les perdono todo, y a veces usan descaradamente mi amor y qué caprichoso. Es bastante difícil para mí evaluar objetivamente sus productos, pero lo intentaré.

Chanel 535 mayo - Diría que el color es bastante brillante, pero no vulgar, un poco infantil e ingenuo (casi todos los jóvenes que conocí que vieron mi manicura me contaron sobre esto). No me gustó menos el color.
Caracteristicas
1. Muy agradable textura cremosa de gel. El barniz no se ve plano y plástico. Hay un ligero efecto de gelatina de vidrio.
2. El barniz tiene un brillo nativo increíblemente brillante, de modo que incluso algunas capas superiores no muy buenas simplemente lo comerán.
3. En cuanto a la aplicación, entonces baila un poco con panderetas para aquellos que tienen uñas ligeramente desiguales, y obtendrás un resultado maravilloso. Si eres un feliz propietario de uñas lisas, entonces no habrá problemas.
Para mí personalmente, la mejor opción es 2 capas. Puse todos los barnices en 2 capas, por lo que no hay nada nuevo.
4. Hay una gran ventaja: se seca rápidamente.
5. Personalmente, estos barnices duran de 4 a 6 días en mis uñas. Pero aquí todo es individual, depende de las uñas y de la base con la parte superior.
6. Un punto muy importante es que el barniz no mancha las uñas.
Sabes, no me encontré con esto antes y realmente no pensé en ello, y más recientemente, ¡el barniz de distracción chanel 549 me arrojó a un cerdo! Me quité este maravilloso esmalte de uñas de coral, y todos se volvieron de color carmesí. ¡Lac definitivamente no es falso! Eso fue horror. Parecía que me había golpeado las uñas y ahora hay un hematoma debajo de ellas ... brr. Pero, después de haber trabajado mucho, me lavé las uñas y las limpié con líquidos agresivos para eliminar el barniz. Pero incluso aquí no culpo al esmalte Chanel. Y todo porque decidí experimentar y utilicé una herramienta básica anteriormente desconocida para mí de Sally Hansen Complete Care 4 en 1 (¿y cómo este 4 en 1 no me alertó?) Pero el hecho sigue siendo. Ahora tengo miedo de volver a aplicar este esmalte de uñas Chanel 549.
Ahora pasemos a la foto
Pido disculpas de antemano por las uñas y la cutícula. Después de mirar las uñas impresionantes de nuestras esteticistas, ya no quiero mirarlas de alguna manera. Además, siempre los uso muy cortos, porque Incluso con un poco de uñas demasiado grandes, de alguna manera me siento poco.
El color en la foto se transmite de manera muy confiable.



Precio: 1249 RUB sin descuentos en el BID
Espero que lo hayas disfrutado. Esperaré comentarios, comentarios, sugerencias ...
Gracias por su atención, Ekaterina.

Loading...