Blogs

Belleza de Calvin Klein, o belleza este verano

Nombre completo del perfume: Calvin Klein "Belleza"

Descripción del fabricante y la pirámide: Calvin Klein celebra los principales conceptos de belleza: sofisticación y elegancia atemporales. Dedica su nueva fragancia Belleza al mundo interior de una mujer, sus sentimientos y pensamientos, emociones y experiencias. ¡Beauty habla de cómo sale victoriosa de las situaciones más difíciles sin perder la autoestima y, bajo ninguna circunstancia, sigue siendo una mujer de verdad! Se permite un poco de audacia y coqueteo, coquetería fácil e intriga, mientras mantiene su sofisticación y encanto. ¡La belleza es la belleza dentro de nosotros! La fragancia fue creada en 2010.
Familias: florales
Nota superior: Ambretta; Ambrette es un componente sintético obtenido por extracción de las semillas de un árbol "almizclado": un arbusto de hoja perenne con ricas flores amarillas. Ambretta tiene un aroma animal característico con un carácter masculino. Anteriormente, se usaba principalmente en fragancias para hombres, sin embargo, ahora se usa a menudo para dar sensualidad y "firmeza" a las composiciones de perfumes femeninos.
nota de corazon: Jazmín; Rey de los aromas! El sutil olor a jazmín es un maravilloso relajante y antidepresivo, por lo que a menudo se usaba en el cabello como decoración. Los aceites esenciales de jazmín ayudan a eliminar el insomnio y, al mismo tiempo, su aroma vigoriza y alivia la apatía y la tristeza. Se creía que el aroma del jazmín es capaz de atraer el amor y la prosperidad, aumenta la capacidad de clarividencia, purifica la mente, la conciencia, los sentimientos, los tonos y alienta a crear y fantasear.
nota base: Cedro de Virginia.El cedro es un símbolo de fe y poder inquebrantables. Su aroma seco y ligeramente de sándalo hace que la composición de perfumería sea profunda y conmovedora. Tiene un aroma noble que tonifica el sistema nervioso, lo calma y elimina el malestar psicológico, el nerviosismo y la depresión. Ayuda a encontrar una sensación de armonía y paz.
Vista detallada: Quería verano, ligereza ... Además, el estado de ánimo era comprar algo nuevo ... Después de caminar por algunos puestos y "probar" algunos productos nuevos, mis manos involuntariamente alcanzaron una hermosa botella ... zilch-zilch ... Y luego deambulo en mi cabeza - "Quiero". Caminé por algunas gradas más ... algunas fragancias más ... Y aún así volví a Belleza.
El olor al principio parecía muy ligero, fresco, discreto. Pero la casa se reveló de una manera completamente diferente. El olor de una hermosa mujer exitosa, una mujer fuerte, y de ninguna otra manera, aparentemente, a nivel de los receptores nerviosos, esto es exactamente lo que necesito en este momento.
Jasmine me reveló un recuerdo fácilmente volátil, y el olor principal es más almizclado amargo (aparentemente, el ambrette está haciendo su trabajo), con algún tipo de componente de madera (esto ya es visible desde el cedro). El olor no es coquette, ni juventud, sino madurez, éxito, perfección.
Perfumes, más bien, para la temporada de frío, pero intentaré "usar" en el verano. Muy adecuado por la tarde y tarde en la noche. Me imagino con un vestido largo, con el cabello suelto y una bruma de perfume amargo ... Y música, exclusivamente música clásica.
Belleza ... Y por alguna razón, inmediatamente pensé en qué es la belleza y ¿hay una fórmula de belleza? Si es primitivo y conocido, entonces la belleza es la armonía de la belleza externa, la belleza del cuerpo y la belleza interna, la belleza del alma. Y realmente quería creer que la nueva fragancia traerá dos elementos integrales de la fórmula de belleza: ¡confianza en sí misma y conciencia de su singularidad!
Y además, todos los componentes son afrodisíacos potentes ... Bueno, veamos)
Precio: 1880 rublos (con descuento máximo)

Mira el video: FAVORITOS del AÑO 2016.  ItsJudith (Diciembre 2019).

Loading...