Blogs

Piruleta de chocolate y menta

Cuando quieres chocolate ...  

Alessandro Esmalte de uñas Nagellack # 27-020 "Belle Mademoiselle" 5ml

Esta mini versión de la nueva colección me atrajo por su color, ¡estoy encantada con ella! Este es un verdadero tono de chocolate, mi regalo favorito, con mucho brillo dorado.
En la nueva colección, las versiones mini difieren de las anteriores, estándar para esta marca, con un cepillo ancho y un diseño que repite la serie de tamaño completo.
El barniz es de consistencia ligera, es fácil de aplicar y da un color denso de una capa (!). Lo principal es no presionar el pincel con fuerza para que no tire del barniz junto con él. Se elimina literalmente en un instante: incluso me sorprendió un poco ... probablemente por eso en el segundo día los consejos ya están sobrescritos ... se derrite como el chocolate ...
En general, es bastante caprichosa en su comportamiento, no es amiga de la parte superior de Glyser de Orly, se desprende al día siguiente ... con Sek n Dry también: literalmente "come" el brillo y el barniz se vuelve marrón, sin un tono cálido "chocolate" y una "cáscara" dorada ... en general, tuve que buscar un enfoque, y todo resultó ser tan simple como eso: el barniz es "con una sola mano" y no "conduce la amistad" con nadie, ¡solo está en la base y en el punto!
muestra: solo a la sombra
en el sol
con la tapa de Glosser
con secador Sek n Dry

Precio: 790 tg (160 rub)
Calificación:5 + para color, 4 para durabilidad
PD: ¿alguien puede conocer la marca de barniz con el mismo tono?

Boujois Paris "1seconde" # 17

El barniz es translúcido, para un color denso en las uñas necesita tres capas delgadas (usé el sustrato (barniz Flormar en tono # 424 de un tono verde menta, textura crema densa, son de color idéntico): tomó una capa de barniz Boujois.
El cepillo de esta serie es muy ancho, solo un golpe)) y se seca rápidamente, pero no en un segundo, por supuesto)) de todos modos está cubierto con un secador. La resistencia para mí es estándar: 3 días, luego desaparece gradualmente de las puntas
El color de las olas del mar, el caramelo de menta y una brisa fresca ... azul con una mezcla verde, con el brillo plateado más fino: un tono muy hermoso, aún similar al tono característico de "Tiffany & Co."
Su combinación me pareció ganadora: Tiffany quería chocolate


Precio: 1100 tg (220r)
Calificación:5 +
PD: durante la redacción de la publicación, una barra de chocolate sufrió ... y mi figura
Gracias por pasar
Tuyo, Katerina

Mira el video: Chocolates Valor - Postres: Lágrimas de chocolate y menta por Paco Torreblanca (Enero 2020).

Loading...