Blogs

Fotos para publicaciones con maquillaje

Como una persona que ha estado practicando la autofotografía desde hace bastante tiempo, me parece (si descartamos la falsa modestia), puedo darme algunos consejos para aquellos que recién están comenzando a hacer esto, especialmente porque yo mismo cometí todos estos errores.
Ya ha habido excelentes publicaciones sobre cómo tomar fotos para publicaciones, cómo recortar estas fotos más tarde y, en general, muchos consejos útiles sobre este tema: mi publicación estará algo más centrada, pero ciertamente será útil para alguien.

No sé sobre ti, pero me gusta mirar caras en publicaciones sobre cosméticos, a menudo echo de menos una muestra solitaria en una rótula en un trozo de piel, pero es mucho más fácil imaginar cómo me queda el lápiz labial si se fotografía en una cara en una publicación. . Pero solo si estas fotos cumplen algunos de mis requisitos, a saber:
ellos claro. No hay nada peor que un ojo borroso en el marco, que invita a los espectadores a ejercer imaginación. A veces las fantasías sobre estos temas son completamente rampantes)
- son suficientes grande. Una foto con mascotas en un abrazo y una habitación entera en el fondo, que demuestra las delicias de un delineador de ojos, no es particularmente informativa.
ellos no pecar demasiado procesamiento. Por supuesto, el procesamiento puede ser diferente, como nuestras ideas sobre la belleza y nuestras propias deficiencias, pero si solo veo la nariz en la foto y todo lo demás está bellamente borroso a los lados, empiezo a envidiar a los miopes, es posible que ni siquiera adivinen los problemas con su piel)
sobre ellos sin marcos elegantes. Bueno, tienen derecho a existir, por supuesto, pero dentro de lo razonable. A veces, una persona se asoma desde un herbario (o planetario, a quien le gusta cuál más), lo que plantea la idea: ¿no es superfluo entre estos macizos de flores? Por supuesto, todos tienen el derecho de organizar las publicaciones a su gusto, pero si esta es la única foto del plan general, con su contenido informativo, nuevamente, argumentaría.
- tu único participante en eventos. Una foto de la fiesta de graduación, donde está marcado con una flecha, y alrededor de otras veinte personas, puede ser agradable y querida para usted personalmente, pero es poco probable que sea clara para las personas que buscan labios con lápiz labial en la imagen.
- fondo neutro. Cualquier aspecto glamoroso con el maquillaje más hermoso y su mejor escorzo se anula instantáneamente ".envolver"Parece ingenuo a tus espaldas".
Resulta que los requisitos no son tan pocos, pero hacerlo no es tan difícil como parece. Necesitaremos una cámara, una cara, luz natural y un poco de paciencia.
Cualquier imagen propia distorsiona la cara: con algunas lentes es notablemente más fuerte, con algunas menos, pero aún tiene que soportar distorsiones si no hay nadie al otro lado de la lente o si no está usando un control remoto. La única forma de minimizar las pérdidas es alejarse lo más posible de la cámara. Aquí, por supuesto, surgen problemas: su alfombra se arrastra constantemente en el marco, y la cómoda intenta integrarse sin problemas en la composición ... Pero esto se puede resolver con unos pocos botones en los programas de procesamiento de fotos, que se discutieron en esta publicación.
No todos tienen la oportunidad de tomar fotos en la tarde frente a la ventana, y luego entra en juego un flash. Chpok, y una imagen clara y brillante sobre un fondo oscuro está lista, los colores son visibles (no importa que sean un poco como ellos, ¡firmaremos que esto es un flash y todos lo entenderán!) Y puede fijar rápidamente la publicación. Si no está escribiendo una publicación de alta velocidad en modo maratón, espere a que amanezca. Todos tienen un fin de semana, y la foto frente a la ventana siempre es más informativa y veraz que una sesión de fotos nocturna con lámparas. Vivo en la planta baja frente al parque y mis intentos de fotografiar el siguiente maquillaje casi siempre causan muchas preguntas para los transeúntes (¡qué mucha gente local es!), Pero las fotografías claras son más importantes para mi reputación) Si usted, al contrario de las leyes de todos los países desarrollados y en desarrollo, no tiene fin de semana, no dirija al menos el flash directamente a la cara. Incluso si solo cubre el flash con una toalla de papel, dispersará la luz y su cara no se verá como un mapa horizontal.
Juega con la configuración. En cualquiera, incluso la cámara más estúpida, hay varios modos. Lo más probable es que un "retrato" lo ayude, aquellos que instalaron la cámara pensaron en todo lo que podría pensar en estas condiciones. Además, muchas cámaras, incluso muy estúpidas, tienen instrucciones y, a veces, contienen algo más útil que "reemplazar la batería, encontrar el botón A".
Entonces, has elegido el lugar y la configuración de la cámara, ¡ahora la acción sagrada es la elección de la postura! Un poco de coqueteo nunca está de más, pero recuerda que estás tomando una foto para un sitio web sobre cosméticos, y no para un sitio de citas. Lo mejor de todo, los productos (si se tiene en cuenta el propósito de la publicación :) se perciben en la cara con una expresión tranquila, por ejemplo, una sonrisa amable y ligera. Puedes mirar dentro del marco o no, esta es la décima cosa, ¡pero lo más importante es que sería bueno que el héroe del post lo leyera en la foto! La firma "cierto, a los ojos abiertos de las sombras no se puede ver bien" lleva a una pregunta razonable, ¿por qué hay alguna foto general aquí?
Después de hacer un par de cuadros, no seas demasiado vago para voltear la cámara con la pantalla para ti y ver lo que tienes. Puede ser aterrador, después de haber tomado unos cincuenta cuadros, descubrir que la mayoría de las fotos están enfocadas en las paredes debido a configuraciones incorrectas.
La decisión de todos es publicar o no tu cara en un recurso popular. Entiendo perfectamente a aquellos que prefieren no brillar, pero, por otro lado, leer publicaciones con caras es mucho más interesante e informativo, además, si una persona está lista para una crítica constructiva, puede obtener una experiencia útil. Todos somos diferentes, pero tenemos una cosa en común: ¡un amor por los cosméticos!

Mira el video: MAQUILLAJE PARA SELFIE - FOTOS DE INSTAGRAM (Diciembre 2019).

Loading...