Blogs

El verano promete hacer calor ... con Illamasqua ...

Buen día, queridas señoras ...
Hoy recibí otra caja con Illamasqua, aún no he tenido tiempo de probarlas, pero mostraré las que usé en vacaciones ...

1. Illamasqua esmalte de uñas en Jo'mina

Mi opinion:
Barniz de la colección Body Electrics. Que yo sepa, lanzado en 2010. Púrpura eléctrico brillante, probablemente para un aficionado o para un vestuario adecuado y brillante, y, por supuesto, para un ambiente veraniego brillante. La laca es una crema limpia, sin destellos y brillo, se ajusta perfectamente en una capa, en dos perfectamente. En comparación con el Chanel, me pareció un poco grueso, sin embargo, como todos los Illamasqua ... El pincel es delgado, es muy conveniente aplicarle barniz. La primera capa debe secarse completamente antes de aplicar la segunda, lo que en realidad agrega tiempo a la manicura, pero elimina la posibilidad de despertarse por la mañana con estampados de ropa de cama si se pinta las uñas por la noche. Se usa perfectamente en el gel, no se limpia y no se desgasta en las puntas. En sí mismo de brillo medio, siempre cubro la parte superior. Se quita fácilmente.
Muestra:




Precio: en el sitio $ 21.43
Calificación: 5.
2. Illamasqua esmalte de uñas en alarma


Mi opinion:
Brillante, verano, jugoso, rojo sobre una base naranja. La laca es una crema limpia, sin destellos y brillo, se ajusta perfectamente en una capa, en dos perfectamente. En comparación con el Chanel, me pareció un poco grueso, sin embargo, como todos los Illamasqua ... El pincel es delgado, es muy conveniente aplicarle barniz. La primera capa debe secarse completamente antes de aplicar la segunda, lo que en realidad agrega tiempo a la manicura, pero elimina la posibilidad de despertarse por la mañana con estampados de ropa de cama si se pinta las uñas por la noche. Se usa perfectamente en el gel, no se limpia y no se desgasta en las puntas. En sí mismo de brillo medio, siempre cubro la parte superior. Se quita fácilmente.
Muestra:



Precio: en el sitio $ 21.43
Calificación: 5.
3. Illamasqua esmalte de uñas en estancamiento
En muestra, estará con China Glaze Kinetic Candy:

Mi opinion:
Laca de la Colección Toxic Nature 2011. Taup, con notas de café y chocolate. Hay algo gris en la sombra. Sin destellos y brillo. La calidad, la aplicación y otras características de la laca son exactamente las mismas que todas sus contrapartes en crema ...
Muestra:



Precio: en el sitio $ 21.43
Calificación: 5.

Mira el video: LLEGÓ LA CALOR Y EL VERANO (Diciembre 2019).

Loading...