Blogs

Shiseido Shimmering Rouge Comentarios


Buen dia a todos! Hoy quiero contarles sobre mi primer lápiz labial de Shiseido que me presentaron para mi cumpleaños =)
Y así, en realidad, ella es la culpable de la publicación =)
Fotografía:

Vista detallada: Este es mi primer lápiz labial de esta marca y no estoy decepcionado, pero ahora con más detalle:
Caso: Muy hermoso colapso, es bueno sostenerlo en tus manos y usarlo, el estuche es liso, me parece delgado, de metal, pero gracias a Dios no se me escapa de las manos y realmente me gusta la forma cuadrada =))
Color: Muy rico, vino, ciruela-borgoña. En general, un color muy hermoso e inusual es más adecuado para la noche, pero a veces peco por la tarde, muy bien, refresca la apariencia general, aunque el color es lo suficientemente oscuro. Da un hermoso acabado húmedo a tus labios. =)
Textura: Se aplica muy fácilmente ... Incluso sentí por primera vez que se aplicaba como un bálsamo, pero debido a que su textura es bastante gruesa y el color es oscuro, es difícil aplicar la primera capa de palo y prefiero hacer la capa con un pincel primero y luego ya se puede aplicar de forma segura desde el palo para dar saturación de color =)
Durabilidad: Se mantiene perfectamente durante mucho tiempo, no fluye a ningún lado, incluso con el calor de 40 grados que tenemos. Gradualmente deja los labios sin dejar calvas. Pero deja su pigmento en los labios que no hay problemas para aplicar el lápiz labial directamente desde el palo durante el día =)
Olor: Ella no tiene absolutamente ningún olor. Estaba un poco decepcionado porque Me encantan los cosméticos perfumados.
Estoy muy satisfecho con el lápiz labial, y si es posible obtendré más colores de esta serie.
Muestra (solo cosméticos decorativos):
En el color durante el día (no pude transmitir el color normalmente, se ve aburrido en las fotos)

Color eléctrico (reproducción de color más precisa)

Color eléctrico + flash:
(y aquí logré atrapar las lentejuelas de las que ni siquiera sospechaba)

Precio: Un regalo
Período de prueba: Cerca de dos semanas
Calificación: 5+++
Gracias por su atención, soy Anya =)

Mira el video: Shades Testing: Shiseido Perfect Rouge (Diciembre 2019).

Loading...