Blogs

OPI Nail Polish "Mi dirección es" Hollywood "

Hola chicas
Cuando me canso de los colores brillantes en mis uñas y quiero un tono tranquilo, para mí encontré tal barniz, es OPI "Mi dirección es" Hollywood " de la colección Touring America 2011, parece que hay rosa y color, pero se ve muy tranquilo y será apropiado en cualquier situación.

Opinión detallada:
A primera vista, el color del barniz puede parecer aburrido y poco interesante, pero el barniz es muy cómodo y llamativo.
El color del barniz, como ya noté, es muy tranquilo, rosa, pero no brillante, no llamativo, pero muy noble. Tal color será apropiado en cualquier situación, creo que es adecuado incluso para un código de vestimenta de oficina. El barniz contiene un brillo rosado muy pequeño, pero es tan pequeño que sus desbordamientos solo se pueden ver al sol.
La textura del barniz es líquida, crema, el barniz está bien distribuido en la uña. En una capa, es translúcida y poco interesante, pero en dos capas ya cubre perfectamente las uñas y se obtiene un hermoso color.
Me gusta la calidad del barniz, como todos los OPI es muy decente. Lo único que quería agregar a este barniz era un poco de mi propio brillo, pero incluso este pequeño problema para mí se puede solucionar recubriéndolo con una capa superior.
La durabilidad es promedio, se mantiene normalmente durante 3 días, luego las puntas comienzan a desgastarse.
El barniz se borra muy bien, se elimina rápidamente y sin problemas con quitaesmalte.
El cepillo, como todos los OPI, es estándar, muy cómodo para mí, largo y delgado.

Muestra:
Luz del dia

aquí puedes ver un pequeño brillo rosado


Precio: 465 frotar
Calificación:5
Gracias a todos los que miraron. Espero que haya sido útil.
Soy Natasha, para mí como siempre en "usted".

Loading...