Blogs

Dior Addict Ultra Gloss Flash-Pamping Spotlight Shine Lipgloss Comentarios

Un saludo a todos!

Raramente escribo sobre maquillaje que es hora de repararlo. Hoy será una publicación sobre uno de mis brillos favoritos)

Colgué durante mucho tiempo en el stand de Dior en un intento de elegir un lápiz labial, pero los tonos deseados no estaban disponibles. Comprar el brillo del tono correcto fue la mejor solución.
Embalaje:
El caso es de un tamaño conveniente, las partes plateadas no se borran y no están cubiertas por una red de pequeños rasguños, lo que agrada.
Un tono rosado universal con una sutil mezcla de durazno, que siempre uso cuando me atormentan con la elección de los productos para los labios. No llama la atención sobre sí mismo, sino que enfatiza los labios. Se ve bien en mí sin importar la temporada. En verano, en una cara bronceada se ve más cálida, y contra un fondo de piel pálida en invierno se ve más fría. La textura es de densidad media, contiene un pequeño brillo plateado que no se siente en los labios. No se seca por completo, incluso humecta ligeramente, pero no resolverá grandes problemas. Peeling ligeramente suave y se esconde. La adherencia no se nota, desaparece de los labios delicadamente sin la formación de rayas blancas. Resistencia: 2 horas sin merienda. No mucho, pero las ventajas restantes de este brillo permiten perdonar la baja estabilidad.

En esta foto, resultó bien captar el brillo:
El brillo está equipado con un cepillo pequeño estándar, gana poco brillo y necesita sumergirlo en la botella varias veces, pero la aplicación es como una joya y puede variar la densidad del recubrimiento como lo desee. El perfume cerca del brillo es agradable y discreto, no lo huelo en los labios mientras lo uso. Por separado, quiero señalar que no fluye más allá del contorno y no se desenfoca cerca de los labios, sino que gradualmente se pone pálido y desaparece.
En la mano (macro)

En los labios:

Precio: Obtuve 850 rublos con un 35% de descuento, que fue con motivo de la apertura de una nueva tienda. Precio regular: 1305 RUB
Período de prueba: más de 4 meses
Calificación: 5
Buen humor!
Lena

Mira el video: MOST PAINFUL LIP PLUMPER EVER ft. JAMES CHARLES!!! (Diciembre 2019).

Loading...