Blogs

Cuidado mineral: limpieza e hidratación. bareMinerals

Buen dia a todos!
Me gustaría compartir con ustedes sobre mi cuidado mineral. Cuéntame un poco por qué cambié al maquillaje mineral y engañé a mi fiel amiga Clínicas.
Interesado, pido un corte (mucho texto y fotos).

Entonces, tengo 25 años, la piel es mixta, las mejillas están más secas, los poros se agrandan y son profundos (como si alguien estuviera excavando en mi cara) y, a veces, los enemigos de las personas aparecen: ¡espinillas ... fi! ¡Pero estas son bromas de todos los niños sobre el fondo de cómo ha cambiado mi piel en un mes!
Un año y medio utilicé un sistema de tres etapas de las clínicas, me gustó, mi piel estaba limpia e hidratada. Pero en abril, comencé a notar que la piel estaba cubierta de manchas rojas después de cada lavado y se despegaba, ¡tuve que lubricar la piel con crema dos o incluso tres veces! Anke comenzó a aparecer, no solo una espinilla ... sino un acné realmente inflamado (que no tuve el honor de conocer cuando era adolescente y estaba muy sorprendido y entristecido por su apariencia), que lentamente pero con seguridad me conquistó las mejillas y subió a mis sienes. Y en mayo se volvió aún más grave, me sorprendió cómo mi asistente favorito no podía hacer frente a esto. Después del lavado, la cara se cubrió con unas enormes rojas que picaban, arrancaban, la piel se volvió hiper seca y la piel no fue eliminada por nada. En el futuro, se agregaron ojos llorosos a esto después de cada lavado, la piel se apretó en un pequeño bulto ... Incluso quise quitármelo, mi piel también se quemó ... en un mes dejé de reconocer mi rostro en el espejo. No argumentaré que esta es una reacción alérgica a las clínicas, pero todo puede serlo. ¡Aquí está la tristeza y la decepción! No quieres empaparte la cara con una tonelada de polvo ... Fue entonces cuando recordé los restos de mi maquillaje mineral.
Me gustaría aclarar que probé el maquillaje mineral por primera vez en febrero, lo usé durante un mes, vi un resultado positivo y lo guardé en el armario hasta que terminaron las clínicas ... pero la transición resultó ser mucho más rápida de lo planeado.
Si bien todo está en el armario, debido a que la vida útil es de 24 m, daré la oportunidad de ir a las clínicas en invierno.
Por el momento, cambié casi por completo a cosméticos minerales para el cuidado de la piel, por supuesto, todavía había máscaras de diferentes compañías en mi arsenal, suero de Elizabeth Arden y lavado de cosméticos de las clínicas (no le pasa nada de la cara). Y, sin embargo, visité a una esteticista para limpiar mi piel ... hasta ahora una vez (5.6.12). Puedes decir que es tan deshonesto, porque el resultado es diferente. Pero, esto no es solo acné ... sino una enfermedad real, sino que con enfermedades recurrimos a especialistas. Además, no importa lo súper fuerte y bombeado, el remedio no estirará el acné profundamente arraigado. Tal vez el maquillaje mineral no los hizo frente ... quién sabe, pero en este momento me ayuda a mantener mi cara en buena forma.
Yo uso agua mineral de una empresa estadounidense Minerales desnudos (aproximadamente desde mediados de mayo). Los minerales no secan la piel, la suavizan perfectamente y contribuyen a la curación rápida de las heridas (después de una cosmetóloga, esto es especialmente cierto y se notó que las heridas se curaron en una semana). La piel se volvió mucho más limpia, las quemaduras de Anne casi desaparecieron, apareció un acné y desapareció en alguna parte, las erupciones disminuyeron varias veces ... pah pah) El maquillaje mineral también es hipoalergénico, ¡lo cual es importante en mi caso!

Hoy quiero firmar para el cuidado mineral (limpieza, hidratación)
Limpiador facial purificador de minerales desnudos con complejo de suelo activo de minerales raros

Del fabricante: La fórmula limpiadora disuelve eficazmente las impurezas, dejando la piel equilibrada, limpia y suave. Apto para desmaquillar. Sin parabenos, fragancias sintéticas y aceites artificiales. (Traducción libre)
Composición: Agua / agua / agua, glutamato de cocoil disódico, lauroanfoacetato de sodio, glicerina, carbómero, alcohol cetearílico, glucósido de coco, carboxilato de lauril glucosa de sodio, alcohol bencílico, minerales del suelo, extracto de punica granatum, persea gratissima (avocidi chin (aguacate) ) Extracto de fruta, extracto de fruta de ananas sativus (piña), extracto de fruta de litchi chinensis, extracto de fruta de garcinia mangostana, extracto de fruta de zizyphus jujuba, extracto de fruta de passiflora incarnata, extracto de fruta de guayaba de psidio, extracto de fruta de carambola de averra, extracto de lauroil avena de sodio y aminoácidos. Aminoácidos de manzana, aceite de semilla de macadamia integrifolia, poliglucósidos de xilitilo, anhidroxilitol, xilitol, hialuronato de sodio, alcohol cetílico, aceite de glicina soja (soja), aceite de lavandula angustifolia (lavanda), hibridia de lavandula (aceite de lavheminal) Glucósido, EDTA Tetrasódico
Los componentes principales: Complejo ActiveSoil, enzimas de piña, lichi y guayaba, aceite de aguacate, extracto de granada.
muestra


De mi: Olfateó el olor de la loción durante mucho tiempo, pero no pudo entender a qué huele o si huele en absoluto. No demasiado denso, pero no líquido como el agua. No hace espuma, de textura suave. Deja una sensación de limpieza en la piel (la piel cruje tanto) y suavidad, no hay sensación de ardor u opresión ... y, por último, pero no menos importante, ¡no hay manchas rojas! El maquillaje se elimina bien, pero no con todos mis cadáveres, él se las arregla con una explosión, a veces tienes que limpiar el residuo con un bastoncillo de algodón ... y qué, hay una herramienta especial para esto. El uso es económico, una pequeña cantidad de loción es suficiente para toda la cara. Se puede usar por la mañana y por la tarde, luego el resultado se vuelve más notable en un corto período de tiempo. Promesas reclamadas cumplidas.
Recibido como un regalo
Calificación: 5
Limpiador de tratamiento exfoliante con complejo de suelo activo de minerales raros

Del fabricante: Exfolia suavemente, limpia y renueva la piel. Aprieta los poros. La piel se verá juvenil, vibrante y suave. Tiene un efecto antioxidante.
Composición: Caolín, Oryza Sativa (arroz), almidón, almidón de tapioca, glutamato de cocoilo de sodio, celulosa microcristalina, bicarbonato de sodio, silicato de aluminio y magnesio, ácido cítrico, aceite de coco nucifera (coco), extracto de yucca schidigera, sílice hidratada, extracto de hoja de aloe barbadensis, , Minerales del suelo, Fosfosilicato de sodio y calcio, Proteína de trigo hidrolizada, Avena coloidal, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamota) Aceite de hoja, Extracto de madera de aniba rosaeodora (palo de rosa), Extracto de flor de cereus grandiflorus (cactus), Eugenia Caryophyllula Oilustrum (Cloophyllus) (Lavanda) Aceite, Citrus Medica Limonum (Limón) Peel Oil, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Juniperus Communis Fruit Oil, Carum Petroselinum (Perejil), Salvia Sclarea (Clary) Oil, Rosmarinus Officinalis ( Romero) Aceite de hoja, extracto de corteza de saponaria de quillaja, acetato de tocoferilo, extracto de semilla de glicina soja (soja), polvo de hoja de camellia sinensis, betacaroteno, linalool, goma de celulosa, dimet hicone, alcohol bencílico, mica.
Los componentes principales: Complejo ActiveSoil, extracto de yuca, avena coloidal y polvo natural de aumento: antioxidantes potentes y productos botánicos naturales.
Muestra


De mi: Polvo ligero y blanco. Huele a lima (creo que sí, porque a menudo no huelo a lima). Se vierte una pequeña cantidad de polvo en la mano, se agrega agua y se activan todos los minerales: puede lavarse. No hace espuma. En cuanto a la exfoliación ... No sé honestamente cómo funciona, porque esto requiere al menos algunas partículas, pero no están aquí, es solo un poco de agua. Pero la piel es realmente lisa y suave al tacto. No se seca El fabricante también aconseja aplicar este milagro dos veces por semana como una máscara para una mayor exfoliación. No estrechó los poros, y ni siquiera se vuelven menos ... como eran cráteres, se quedaron. Por supuesto, hay una sensación de limpieza. Es poco probable que compre más.
Precio: 33 €
Calificación: 4 (para cráteres aún existentes)
Hidratante
Hidratante puramente nutritivo BareMinerals con complejo de suelo activo de minerales raros

Del fabricante: bareMinerals Purely Nourishing Moisturizer para pieles mixtas es un humectante ligero. Diseñado para proporcionar a la piel mixta una cantidad óptima de hidratación, esta crema hidratante también funciona para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, da luminosidad y mejora la estructura de la piel. Sin parabenos y aromas sintéticos, da un resplandor natural y rejuvenece la piel día tras día. (traducción libre)
Composición: Agua / agua / agua, carbonato de dicaprililo, cocoglicéridos, ésteres de jojoba, alcohol behenílico, estearato de sorbitán, alcohol cetílico, triglicérido caprílico / cáprico, glicerina, minerales del suelo, propanodiol, aceite de almendra prunus armenca (albaricoque), leherititina, reteritocitina, reteritocina , Extracto de flor de Lonicera Caprifolium (madreselva), esteroles de glicina soja (soja), ácido linoleico, fosfolípidos, miel, pantenol, cocoa de sacarosa, extracto de flor de Lonicera Japonica (madreselva), aceite de glicina soja (soja), aceite de aceite de lavanda Hynda Aceite de lavanda), extracto de grano de avena sativa (avena), esteroles de punica granatum, polisacárido de semilla indica tamarindus, trehalosa, hialuronato de sodio, extracto de flor / tallo de acacia dealbata, extracto de aspalathus linearis, aceite de flor anthemis noblis, hoja de espárrago camellia leafaris Extracto, extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matracaria), extracto de semilla de Coffea Arabica (café), Glycyrrhiza Glabra (regaliz) ) Extracto de raíz, extracto de Spiraea Ulmaria, extracto de hoja de Centella Asiatica, extracto de hoja / tallo de Myrothamnus Flabellifolia, fosfato de ascorbilo de magnesio, tocoferol, alcohol de bencilo, polisorbato 60, limoneno, carbómero, ácido deshidroacético, butilenglicol, microcelular, microcelulante de linalo microcelulante Goma de celulosa.
Los componentes principales: ActiveSoil Complex, planta de resurrección sudafricana, poderosos antioxidantes como el té verde, manzanilla, café, regaliz, vitaminas A, B5, C y E.
Muestra


De mi: a pesar de que funciona para pieles mixtas e hidrata mi piel seca en mis mejillas (verano-primavera). La crema es bastante espesa en consistencia, pero se distribuye muy fácilmente sobre la cara, una pequeña cantidad es suficiente. Es de color blanco habitual, tiene un olor ácido con un ligero toque dulce, es discreto y se evapora muy rápidamente (percibí el olor solo del tubo, y como si no existiera). Absorbido al instante, dejando una piel suave, lisa e hidratada; con los cosméticos él está contigo, no muestra ningún capricho. Por el momento, solo uso crema por la mañana (tal vez por la noche tomé suero) y tengo suficiente hidratación para todo el día. Pero en invierno, cuando mis mejillas estaban en problemas, la crema me decepcionó y no me salvó de la apariencia de descamación. Junto con la loción, la crema hace un excelente trabajo, la piel se ve mucho mejor: el tono se nivela, comienza a brillar, es decir, comienza a tener un aspecto saludable normal. Pero este es precisamente el resultado deseado. Es difícil juzgar el rejuvenecimiento, una arruga nasolabial todavía toma su lugar ... ¡tristeza!
Recibido como un regalo
Calificación: 5
BareMinerals Active Cell Renewal Serum nocturno con complejo de suelo activo de minerales raros

Del fabricante: Suero intenso y revitalizante nocturno. Diseñado con una exclusiva tecnología compleja y especial para aumentar la humedad. Estimula la renovación celular y nutre la piel por la noche. Fortalece y cura la piel. Después de despertarse, la piel se ve más joven y saludable.
Composición: Agua / Aqua / Eau, Butilenglicol, Propanodiol, Glicerina, Xilitol, Saccharomyces / Xylinum / Fermento de té negro, Glycyl Glycine, Methyl Gluceth-10, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Minerales del suelo, Minerales del suelo / Syringa Vulgaris ( Extracto de cultivo de células de la hoja, tripéptido de palmitoil-5, semilla de zizyphus jujuba, extracto de fitoecdisteroides, maltodextrina, ppg-13-deciltratradeceth-24, etilhexilglicerina, acrilodildimetiltaurato de amonio / copolímero vp, peg / ppg-14/7 meta , Edta trisódica, aceite de Lavandula Hybrida, limoneno, ácido cítrico, extracto de fruta Citrus Aurantium Dulcis (naranja), tocoferol, citronelol, geraniol, fenoxietanol, goma de xantano.
Los componentes principales: Complejo ActiveSiol, azufaifa, raíz de maral, avena, kombucha, vitamina E y C.
Muestra


De mi: El suero es casi transparente, tiene un tinte amarillo y está ligeramente turbio. Huele a polvo exfoliante ... lima (aunque puede que no, pero mi MCH y yo aún llegamos a esta conclusión después de un largo olfateo :)) Una pequeña cantidad es suficiente para distribuirlo tanto en la cara como en el cuello. Se absorbe rápidamente, no deja atrás sensaciones y sentimientos desagradables de la película. No uso crema después, porque creo que esta hidratación es suficiente para mí. Por la mañana, la piel es uniforme, lisa y realmente hidratada. Creo que si mi hombre dice que por la mañana soy hermosa, concluyo que el remedio realmente funciona. Sí, y yo mismo veo el resultado.
Precio: 68 €
Calificación: 5
BareMinerals Renew & Hydrate Eye Cream con complejo de suelo activo de minerales raros

Del fabricante: Crema hidratante diseñada específicamente para el área delicada alrededor de los ojos. Hidrata, alisa las arrugas finas. Hace que la apariencia sea fresca y radiante. (traducción libre)
Composición: Agua / Aqua / Eau, Triglicérido caprílico / cáprico, Ácido C12-20 Ácido Peg-8, Glicerina, Propanodiol, Isomerato de sacárido, Alcohol cetílico, Benzoato de alquilo C12-15, Minerales del suelo, Oro coloidal, Ceramida 2, Extracto de Chlorella Vulgaris, Dipéptido -11, tetrapéptido de acetilo-18, oligopéptido de palmitoilo, extracto de flor de Sambucus Nigra, extracto de flor / hoja / tallo de Scutellaria Alpina, Butyrospermum Parkii (manteca de karité), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), extracto de semilla de Polygonum Fagopyrum, Acacia Gacumene Goma Rhizobian hidrolizada, cafeína, extracto de raíz de ginseng Panax, hialuronato de sodio, acetato de tocoferilo, tocoferol, palmito de ascorbilo, aceite de soja (glicina), aceite de lavandula angustifolia, aceite de lavanda híbrido, aceite químico, antioxidantes Fosfato de cetilo, Dimeticona, Tribehenina, Etilhexilglicerina, Carbómero, Aceite vegetal hidrogenado, Dimeticonol, Edta disódico, Ácido cítrico, Peg-8, Linalool, Caprylyl Glycol, Fenilpropanol, Alcoho l, gliceril capilato, ácido ascórbico, benzoato de sodio, goma de xantano, hidróxido de sodio, sorbato de potasio.
Los componentes principales: ActiveSoil Complex, péptido de oro, péptidos suavizantes, extracto de apcul scullcap, extracto de ederflower.
Muestra

esta cantidad es suficiente para un ojo (por la noche, por la mañana, es posible para dos)
De mi: Crema blanca con un ligero olor agridulce (que se siente solo si hueles un frasco). Audaz, se distribuye muy bien y es muy económico de usar (el alma llora porque un frasco de 15 ml debe usarse durante 6 meses, porque es imposible). Por la noche pongo un poco más, pero es mejor no ser demasiado celoso cuando te levantas con crema por la mañana. La crema se absorbe lentamente, pero no afecta los cosméticos de ninguna manera. La piel después de que es suave e hidratada. Líneas finas alisadas, bolsas debajo de los ojos desaparecieron. Me gusta la crema, probé otras, pero creo que por ahora me detendré en ella.
Precio: 52 €
Calificación: 5
Gracias por su atención, espero no aburrirlo))))
Si olvidé escribir algo, estaré encantado de responder preguntas.
Tatiana

Loading...