Blogs

YSL Rouge Pur Couture Pure Color Satiny Radiance Comentarios

Fotografía:

Opinión detallada:
Embalaje
Metal pesado, caja de alta calidad. Diseño: hasta la perfección, elegancia y gusto, no mejora. Es un placer obtener su bolso de su bolso, incluso es una pena que sea tan persistente. Tal lápiz labial no pasará desapercibido. Hay un inconveniente: con el tiempo, el pigmento dorado se borra ligeramente.

Color
Antes de este lápiz labial, ¡no tenía idea de lo que es un verdadero desnudo! Mis labiales anteriores son colores tonales. Y me gustan Pero no se ven muy naturales. Rose Carnation es una rosa desnuda. Se ve 100% natural en los labios, con un tinte rosado, pero no demasiado rosado. Para mí, esta es la proporción ideal de beige y rosa en los labios, lo que te permite usar cualquier sombra de sombra. El lápiz labial tiene una madre perla juguetona y delicada.

En los labios a la luz del día, nublado:


Textura
El lápiz labial se desliza agradablemente sobre los labios, da un acabado mate húmedo. Miente de manera uniforme, no se extiende. Absolutamente no necesita un lápiz, ya que el contorno se mantiene. El fondant no es pegajoso, no deja residuos al besarlo.
En los labios bajo luz eléctrica con flash:


Aroma
El olor es tal que me siento mareado, aunque a quienes no les gusta el olor a rosas puede que no les guste. Me gusta aún más que Gerlenovsky.
Propiedades de cuidado
Al principio, aparece una textura hidratante, luego puede secarse un poco si tus labios son problemáticos. Estoy en los labios con ella bastante cómoda. En la condición de los labios no se refleja negativamente.
Durabilidad
El lápiz labial es muy persistente, ¡permanece incluso después de comer!! Entonces, aquellos que sueñan con un lápiz labial duradero para largas negociaciones es YSL Rouge Pur Couture n ° 11 Rose Carnation. ¡Este lápiz labial nunca te decepcionará! No tendrá miedo de una franja blanca, de una aplicación desigual, de la condición de los labios después de comer. ¿Entiendes qué libertad te da ISL? Al mismo tiempo, se borra fácilmente de los labios incluso a mano, solo queda un pequeño shimer en los labios.
Después de una comida:


Hoy en la cara, sin maquillaje, solo lápiz labial:

En maquillaje Smoky Ice:

Arco total:

Por último, mi mini colección YSL Rouge Pur Couture:



¿Hay alguna desventaja en este lápiz labial? - si! ¡El hecho de que ella no tiene mi nombre! Por cierto, vi en delicados colibríes tal lápiz labial con su nombre en el estuche en rojo, le enviaron un regalo).
Precio: 24 euros libres de impuestos o 400UAH en la red "Brocard".
Calificación: 5++++
Período de prueba: unas semanas
Mis comentarios sobre el número 7 y el número 8:
Lápiz labial YSL Rouge Pur Couture n ° 7 Fucshia
Lápiz labial YSL Rouge Pur Couture n ° 8 Belle de Rose

Mira el video: 晨雅Chanya YSL ROUGE PUR COUTURE Pure Colour Satiny Radiance swatchesYSL唇膏試色review (Enero 2020).

Loading...