Blogs

Mi salvador Stopproblem por Michel Laboratory

Hola
Hoy quiero contarles sobre mi partida, sobre mis productos favoritos que salvaron mi piel y gracias a los cuales me deshice de todos los * problemas * :)))

Pido un gato :)

Mi piel es mixta, grasa en la zona T, sufro pequeñas erupciones, después de dormir aparece un brillo grasiento en mi cara. Necesitaba cuidados profundos porque Debido a tales problemas, mi piel apenas respiraba al final del día.
Después de leer y ver los resultados y las opiniones de los clientes, también decidí probar los productos de Michel Laboratory. Quizás ayude. Honestamente, antes de comprar, realmente no creía que esta línea de atención pudiera sorprenderme con nada. Estaba contando con un resultado normal promedio. Bueno, cuál puede ser el resultado por 20 UAH ($ 3) Pero después de la primera aplicación, me desperté a la mañana siguiente y no sentí un brillo grasiento en mi cara, me sorprendió mucho. Me pasé un dedo por la cara, mi piel estaba limpia y seca (en el sentido de no brillo) ... Sin creerlo, corrí hacia el espejo y me sorprendió que una cara limpia me mirara, sin signos de obstrucción, brillo, granos, etc. Y desde ese momento no cambio a mis fieles ayudantes en la lucha por una piel sana. Durante el uso de este maquillaje, desaparecí completamente el brillo graso de la cara. ¡No en la mañana, no en la noche, no en cualquier otro momento del día no lo tengo! Además, en los últimos 2 meses, una espinilla salió de mí y desapareció al día siguiente. Todavía tengo pequeñas erupciones en la cara y todavía lucho con ellas, pero prácticamente no se notan. Me encanta consentirme con diferentes exfoliantes, ya que solo después de ellos realmente siento que mi piel está limpia, por lo que diluyo mi cuidado con Stopproblem con diferentes medios.
Desafortunadamente, no tengo fotos para comparar antes y después desde Antes de usar, no sabía sobre estética y que alguna vez escribiría una publicación aquí. Pero te aseguro que el resultado no es comparable con nada. Ningún otro medio me ayudó tanto.
Bueno, por favor conoce a mis aliados:
1. Michel Laboratory Stopproblem - Gel limpiador exfoliante salicílico.
El gel está destinado a pieles grasas. Lo uso todos los días por la mañana y por la tarde. Él hace frente completamente a su tarea. Y cumple todas las promesas del fabricante. Específicamente: exfolia muy bien la piel, elimina toda la suciedad y el polvo en un día / noche. Después de eso, mi piel se siente limpia, fresca. Y también él realmente controla la liberación de sebo. Incluye bien, gránulos muy pequeños y suaves que no se sienten en absoluto. Este tubo es suficiente para mí durante 2 meses)) La consistencia del mismo es como la de un gel normal ...

Calificación: 5+
Precio: alrededor de 25 UAH
Período de prueba: más de 3 meses.
2. Michel Laboratory Stopproblem- Exfoliante de gel salicílico para lavar.
Como dije, tengo un gran amor por los exfoliantes, por lo que este agarrado con pensamientos * no será superfluo *)) Y, sin embargo, la verdad en estas palabras definitivamente está ahí) Primero, todos los productos de esta compañía no se distinguen por ningún olor o sabor sabroso. Los mismos rellenos hermosos / coloridos. Todo es estándar: cremas / máscaras blancas y tónicos transparentes. Pero, después de abrir este exfoliante de gel, me sorprendieron gratamente los pequeños gránulos azules que se veían bien en el fondo de un gel transparente. Su composición incluye celidonia y menta y también contribuyen a los procesos refrescantes y antiinflamatorios. Se recomienda usarlo 1-2 veces a la semana para lavar. El efecto es exactamente el mismo que el del lavado anterior.

Calificación: 5
Precio: 18 UAH
Período de prueba: 1,5 meses
3.Problema de parada de laboratorio de Michael: loción salicílica
¡Todas las lociones, lociones!)) ¿Dónde puedo ir sin él ...)) No voy a escribir mucho sobre él, ya que todos ya han escuchado sobre este milagro) ¡Quiero confirmar una vez más que esta es la mejor loción que he usado! No tomé fotos del agua, porque no tiene nada de especial, es transparente e inodoro. ¡Él hace frente a su tarea con una explosión!)
En general, casi ha terminado para mí, solo queda un poco por la noche)) Así que lo siento, codicioso)))
Calificación: 5+
Precio: 20 UAH
Período de prueba: 3 meses
4. Michel Laboratorio Stopproblem- Gel de crema salicílica

En primer lugar, este gel crema contiene spf en la composición y, en segundo lugar, hidrata bien la piel. Y después de eso, la base se acuesta como un cuento de hadas))) También estoy muy satisfecho con este producto. Se aplica fácilmente, de absorción rápida, ligera, como si una película de aire en mi cara cubriera todas mis imperfecciones))
Además, este gel en crema elimina 4 causas de acné) Es decir:
- normaliza la secreción de secreción de sebo de la piel,
- evita el engrosamiento del estrato córneo,
- alivia la inflamación,
Previene el crecimiento de bacterias.
Tiene una textura cremosa, no siento mucho olor) Cable cosmético ligero)
Calificación: 5
Precio: 25 UAH
Período de prueba: 2 meses
5. Michel Laboratory Stopproblem- Peeling con enzimas salicílicas

Lo tomé específicamente para usar durante las vacaciones y en el verano. Dado que después del baño de sol no quería frotarme la piel para que el bronceado no se despegara antes, decidí comprar una exfoliación ligera que limpiaría y tonificaría bien mi piel en vacaciones. Pero de inmediato quiero señalar que al sol mi piel se seca y cuando se broncea, no hay necesidad de fregarla como lo hago en invierno, primavera y otoño) Creo que para muchos todo es exactamente igual)
La exfoliación no contiene gránulos, pero gracias al ácido salicílico y las enzimas la piel recibe una limpieza suave pero profunda)) La composición incluye un extracto de té blanco, menta y salvia) Debe aplicarse 1-2 veces a la semana, aplicarse en la cara con una capa delgada durante 10 minutos)

Calificación: 5
Precio: 26 UAH
Período de prueba: 2 meses
6. Michel Laboratorio Stopproblem-Salicylic Pore Mascarilla de limpieza
¡Aquí está mi máscara favorita! ¡Nadie no limpia la piel así! Es cierto, después de aplicar los primeros 4 minutos, pellizca la cara, pero esto es soportable. La composición incluye un extracto de sauce, reina de los prados y aloe. ¡La máscara elimina bien las manchas negras, aprieta los poros y matifica perfectamente la piel! En general, aconsejo a todos) Y su textura es bastante densa. Lo he estado usando durante más de 2 meses y, como pueden ver, casi termina)


Calificación: 5 ++
Precio: 27 UAH
Período de prueba: unos 3 meses
Michel Laboratorio Stopproblem- Máscara Salicílica con Arcilla
Inicialmente, yo mismo hice máscaras con arcilla, incluso me gustó el proceso en sí. Pero luego vino a mí ... pereza. Y cuando vi esta máscara rápidamente la agarré y me di cuenta de que ahora usaré arcilla con mucha más frecuencia) Creo que no debería decir cuán útil es la arcilla para mi cara ... todos lo saben. La máscara es un poco delgada. La consistencia me recuerda lo que hice yo mismo. Aunque la composición de este producto todavía incluye un extracto de sucesión, incienso, hierba de San Juan. También estoy satisfecho con la máscara.
En la vida real, es más verde claro en color ...
Calificación: 4+
Precio: 20 UAH
Período de prueba: 2 meses
¡Gracias a los creadores y trabajadores del Laboratorio Michel por una herramienta tan ideal para mí!
Gracias por su atencion!
Anya

Mira el video: 1950 Colon (Diciembre 2019).

Loading...