Blogs

Rojo encantador Orly Haute Red

Hola a todos!
Hoy quería mostrar mi favorito de la familia roja.
A pesar de que este tono no es nuevo para mí, apareció recientemente, provocando amor a primera vista. ¡Tan pronto como lo vi en un estante de la tienda, me di cuenta, aquí está, de la laca roja de mis sueños!
Muchos le cantan odas laudatorias, bueno, absolutamente merecido. ¡Me uno a los admiradores de este hermoso barniz e invito a todos al corte!

Nombre completo del barniz: Orly No. 40001 Haute Red
Vista detallada: Este barniz es una delicia. Textura ligera de gelatina con un rico color. De color rojo intenso, limpio, pero a veces veo una nota de coral. Se ajusta perfectamente desde la primera capa, pero puede brillar a través del borde libre de la uña, por lo que aplico la segunda capa. La durabilidad es ideal, hasta una semana. 3-4 días incluso sin abrasión de las puntas. Es un placer aplicar el barniz, es líquido, y si lo desea, siempre puede ajustar el grosor y la densidad de las capas aplicadas.
Lo único negativo: si su mano tiembla o el barniz se filtra sobre la piel, limpiarlo será problemático. Porque Debido a su increíble brillo, pinta todo a su alrededor. Pero esto no es un inconveniente, sino una característica de la sombra. Pero ten cuidado al pintar.
Muestra:
Durante el dia

Artificial (su saturación y color casi no cambian bajo diferentes tipos de iluminación)

Y otra opción es cómo me gusta usarlo + refrescar una manicura en tándem con Dance Legend mica
En la foto manicura 5 días.
Artificial
Durante el dia


Precio: 350 p.
Calificación: 5 +

Mira el video: My Friend Irma: Acute Love Sickness Bon Voyage Irma Wants to Join Club (Diciembre 2019).

Loading...