Blogs

Gran revisión de dejar Natura Siberica

Hola hola
Compartiré con ustedes mi opinión sobre dejar esta marca, pero se ha desarrollado de forma muy ambigua.
La foto del título no muestra todos los productos, ya que la publicación no se planeó originalmente y el contenedor simplemente se tiró.
Productos que no están en la foto:
1) Leche hidratante para desmaquillar pieles secas y sensibles Natura Siberica / Natura Siberika
2) Tónico facial enriquecido "Anti-Age" Natura Siberica / Natura Siberika
3) Mousse espumoso limpiador para el lavado de pieles grasas y mixtas Natura Siberica / Natura Siberika
4) Champú para cabello graso Volumen y equilibrio Natura Siberica / Natura Siberika
5) Champú para todo tipo de cabello Volumen y cuidado Natura Siberica / Natura Siberika
6) Champú neutro para cuero cabelludo sensible Natura Siberica / Natura Siberika
7) Espuma de baño Daursky SPA Nutrición e hidratación Natura Siberica / Natura Siberika
8) Aceite espeso de cuerpo blanco siberiano Anticelulítico Antienvejecimiento Natura Siberica / Natura Siberika

Entonces, el conocimiento de la marca comenzó con la leche para eliminar el maquillaje:
1) Leche hidratante para desmaquillar pieles secas y sensibles Natura Siberica / Natura Siberika

Composición: Agua, extracto de Lungwort orgánico, aceite de albaricoque orgánico, extracto de manzanilla romana orgánico, extracto de raíz de malvavisco orgánico, extracto de ortiga orgánico, malva de bosque orgánico, extracto de árnica de montaña orgánico, glicerina, composición de perfume.
De mi:
La leche fue comprada en el invierno. En invierno, mi piel se seca un poco, así que la elegí para la piel seca.
Volumen 200 ml, bastante espeso, con un ligero olor a hierba. Elimina los cosméticos a la perfección, pero no lo recomiendo de los ojos, pellizca, deja una sensación de suavidad, limpieza y plenitud. Sin sequedad Hay suficiente leche para aproximadamente 1,5 meses.
Realmente me gusto
Precio-110 p
Periodo de prueba - 1 tubo, 1,5 meses.
Calificación: 5
Al mismo tiempo, se adquirió un tónico con leche:
2) Tónico facial enriquecido "Anti-Age" Natura Siberica / Natura Siberika
Cita: El tónico enriquecido limpia suave y eficazmente la piel, ralentizando el proceso de envejecimiento.
Composición: Extracto orgánico de raíz de ginseng, extracto orgánico de reina de los prados, aceite orgánico de onagra, extracto orgánico de raíz de angélica, extracto orgánico de amaranto, extracto orgánico de baya de enebro, extracto orgánico de rosa de damasco, laurarosa de sacarosa, sorbitol, dilaurato de sucrosa, isomerato de sacárido, isómero de sacárido, glicerómero, isomerato de glicerina Ácido Salicílico, Parfum, Limoneno, Linalol
De mi:
Volumen - 200 ml. Tónico agradable con un ligero olor. Refresca y tonifica bien, creo que sería ideal para el verano. En invierno, carecía de mitigación. Con él había una sensación de que la piel estaba limpia hasta convertirse en un crujido. No es económico, suficiente para unas 3-4 semanas.
Precio -110 p
Periodo de prueba -1 botella, 3 semanas.
Calificación-5
Luego probé las máscaras.
3) Mascarilla nocturna Restauración y desintoxicación nocturna de células Natura Siberica / Natura Siberika
Cita: Mejora al instante la apariencia de la piel: da luminosidad y frescura, alisa y mejora la estructura, eliminando los signos de fatiga.
Composición: Aguamarina con infusiones de extracto de ginseng orgánico Panax * (ginseng orgánico del Lejano Oriente), extracto de manzanilla orgánica Recutita * (manzanilla), extracto orgánico de caléndula officinalis (caléndula) *, capilar / caprato de coco *, glicerina, sílice, estearato de glicerilo *, poliglicerilo -3-metilglucosedis tearato *, pantenol (provitamina B5), hialuronato de sodio * (biosacáridos), fosfato de ascorbilo de sodio (vitamina C), tocoferol * (vitamina E), poliacrilato de sodio, linolato de glicerina *, oleato de glicerilo *, glicer * Vitamina F), estearoil glutamato de sodio *, alcohol bencílico, parfum, ácido benzoico, ácido sórbico.
De mi:
De acuerdo en que las máscaras (no tendré en cuenta la limpieza y el ácido) son un procedimiento agradable, mimos. No tuve una relación agradable con esta máscara.
La máscara se envasa en un tubo de plástico de 75 ml. La consistencia es un gel de color miel.

El fabricante recomienda aplicar la máscara antes de acostarse y no enjuagar. No sé cómo no enjuagarlo, es pegajoso y desagradable, la nariz y las mejillas comenzaron a picar. No vi ningún cambio instantáneo, la máscara parecía inútil. Tal vez tiene un efecto acumulativo: no lo sé, fue suficiente para mí 4 veces, es demasiado incómodo para mí.
Precio -80r
Periodo de prueba -3 semanas, 3 veces
Calificación-2
4) Mascarilla para elasticidad y estiramiento intenso Anti-age Natura Siberica / Natura Siberika
Cita: Promueve la regeneración celular activa y ralentiza el proceso de envejecimiento. Restaura la estructura de la piel, rejuvenece y da elasticidad.
Composición: Aguamarina, capilarilato de coco / caprato, glicerina, poligliceril-3, diestearato de metilglucosa, chamomilla recutita orgánica (manzanilla), caléndula officinalis orgánica (caléndula), extracto orgánico de espirae ulmaria (reina de los prados), alcohol cetearílico, aralia mandshurica rosa Extracto, extracto de Cladonia Nivalis, linoleato de glicerilo, oleato de glicerilo, linolenato de glicerilo, goma de xantano, alcohol vencílico, ácido benzoico, ácido sórbico, parfum, extracto de semilla de panicum miliaceum, ácido tánico.
De mi:
Envasado nuevamente en un tubo de 75 ml. La consistencia es agradable, cremosa, albaricoque.

Tampoco experimentó entusiasmo. El efecto es quizás en suavizar la piel y todo. No noté elevación, elasticidad tampoco.
En general, no hay nada que contar, solo una máscara de una consistencia agradable y eso es todo))
Precio -80r
Periodo de prueba -4 semanas, 4 veces
Calificación-4 (bueno, de todos modos, agradable y suave)
Los siguientes fueron champús probados, pero sobre ellos un poco más bajos, y ahora continuaré sobre los medios para la cara.
5) Mousse espumoso limpiador para el lavado de pieles grasas y mixtas Natura Siberica / Natura Siberika
Cita: Limpia suavemente, mientras protege y suaviza la piel, tiene un efecto antibacteriano.
Composición: Aguamarina con infusiones de extractos: destilado orgánico de Chamomilla Recutita *, extracto orgánico de Saponaria Officinalis, * extracto de flor de Sophora Japonica, glutamato de cocoil sódico, glicerina, carboxilato de lauril glucosa de sodio, glucósido de lauril, glucósido de coco, * ácido de glicerilo, cit
De mi:
Volumen 150 ml con algún tipo de dispensador brutal. No, incluso es un dispensador y un simulador para bombear las manos, porque para extraer el producto, debes hacer 2-3 presiones fuertes con toda la palma.
La espuma en sí es muy suave, delicada, ideal para el lavado de la mañana, pero para quitar el maquillaje por la noche es bastante débil. Si solo se usa como la segunda etapa en el lavado de dos etapas, entonces será maravilloso.
La piel no se seca. No es económico, suficiente para unas 2-3 semanas.
Precio-120 frotar
Periodo de prueba - 1 botella
Calificación - 4
Inspirado por productos anteriores, decidí probar las cremas faciales. Esto fue a finales de marzo y principios de abril, y la elección recayó en una serie de pieles sensibles: crema y suero.
6) Crema de día para la protección y la hidratación de la piel sensible de la cara SPF 20 Natura Siberica / Natura Siberika
Cita: La crema de día ligera para pieles sensibles protege de forma fiable la piel de la cara durante el día de las influencias ambientales, al tiempo que garantiza su suavidad y ternura.
Composición: agua, extractos de Rhodiola rosea, Altai siberiano siberiano, caché en forma de corazón, bálsamo de limón, manzanilla, dicapril, glicerina, estearato de glicerilo, alantonina, tocoferol, ácido hialurónico, vitamina P, tetrapéptido-3, bisabolol, poliacrilato de soda, composición de neolon, parol.
De mi:
Volumen 50 ml. Para mí, la presencia de SPF-20 fue casi un factor importante en la compra de la crema.
La crema tiene una agradable consistencia de gel - crema, el olor es típicamente HC - herboso.
Y todo estaría bien, simplemente no podría aplicarlo: se enrolla como un rollo de pelar) Honestamente intenté 5 veces, y cada vez lo mismo: toda la cara está en carretes. Generalmente tengo esto por primera vez ... Pero ahora entiendo cómo se enrolla esta crema))
Precio-150 frotar
Periodo de prueba - la prueba completa no funcionó, porque la crema rodó hacia abajo.
Calificación - 0
7) Suero para pieles sensibles y secas de la cara Protección y nutrición Natura Siberica / Natura Siberika
Cita: El suero está diseñado para cuidar y suavizar la piel seca y sensible.
Composición: Agua, extractos de Rhodiola rosea, algodoncillo alpino, manzanilla, reina de los prados, octildodecanol, cococaprilato, dicaprilil, hialuronato de sodio, glicerina, tocoferol, complejo lipídico, poliacril soda, vitamina F, proteínas de seda, oleopéptidos, tetrapéptido-3, tetrapéptido-3, tetrapéptido-3 composición
De mi:
Volumen 30 ml. El suero tiene una textura de gel y un olor a hierba. El suero me pareció estúpido, humecta poco, no notó ablandamiento. Una vez, en un día de campo, ella capeó la piel, aplicó suero y la cara comenzó a pellizcarse, lavarse. Dado que está destinado a pieles sensibles, debería ser calmante, pero esto no sucedió. Bueno, no funcionó ... Prefiero que tenga sentido irse, pero simplemente no uso nada.
Precio -230 rub
Período de prueba: 2 semanas, ya no había deseo.
Valoración - 2
Muestra:

Por lo tanto, la línea para pieles sensibles no me convenía en absoluto.
A mediados de abril, mi piel comenzó a ponerse grasosa, y mucho más.
El fracaso con la línea para piel sensible no me detuvo, y decidí probar la línea para piel grasa. Aún así, las botellas de Natura Siberica atraen, son muy agradables a la vista, y la presencia de dispensadores es solo una ventaja audaz para la marca, ¡bien hecho!
El primero fue comprado una crema de noche.

8) Crema de noche para pieles grasas y mixtas, cuidado facial y restauración Natura Siberica / Natura Siberika
Cita: Crema de noche ligera para pieles grasas y mixtas que suaviza y suaviza la piel, estimula el cierre de los poros.
Composición: agua, extractos de Sophora japonesa, bérbero siberiano, bálsamo de limón, reina de los prados, icaprilil, glicerol, estearato de glicerilo, bisabolol, polipéptidos, elastil, gaseosa de poliacrilato, olemitopéptido de palmitiol, fosfato de ascorbilo, neolon, composición de perfume.
De mi:
Botella de 50 ml. Con dispensador. Agradable, de consistencia ligera, completamente absorbida después de aproximadamente 5 minutos. Gran hidratante. A la mañana siguiente, la piel es elástica, nutrida con un relieve suave. Realmente me gustó el efecto
Y después de aproximadamente dos semanas, noté que mis poros de la barbilla comenzaron a obstruirse. Decidí no tirar la crema, sino fortalecer la limpieza.
Precio: 150 rub
Evaluación - 2/5 (la explicación será a través de dos puntos)
Período de prueba - 2.5 semanas
9) Crema de día para pieles grasas y mixtas Cuidado e hidratación con efecto mate SPF -15 Natura Siberica / Natura Siberika
Cita: Proporciona una hidratación profunda de la piel, estimula la producción natural de colágeno.
Composición: Agua, extractos de Sophora japonica, corazón más loco y Knidium daursky, fitopéptidos, extractos orgánicos certificados de manzanilla y reina de los prados, vitamina E, vitamina C, ácido hialurónico, complejo de liposomas, composición de perfume.
De mi:
Inspirado por el efecto de la noche, decidí comprar una crema de día.
El volumen de la botella es de 50 ml, hay SPF -15, esto es sin duda una ventaja. La textura es agradable, ligera, no se absorbe inmediatamente, debe esperar de 5 a 10 minutos. La crema hidrata bien, no matifica. Pero él me impresionó de alguna manera menos después de la noche))
Después de 2 semanas, aparecieron poros obstruidos.
Muestra:
Precio - 150 r
Calificación - 2/5 (la explicación estará debajo)
Periodo de prueba -2.5 semanas
Bueno, la última afinidad facial probada para Natura Siberica es

10) Suero profundo restaurador antienvejecimiento para rostro a base de extracto de caviar negro Natura Siberica / Natura Siberika
Promesa del fabricante: Piel fresca, lisa, radiante, hidratada, una marcada disminución en la profundidad de las arrugas.
Composición: Aqua con infusiones de extractos: Pulmonaria Officinalis Orgánica (Medicinal Pulmonar Orgánica), Hoja de Camelia Sinensis Orgánica (Té Verde Orgánico), Cetraria Islandica Orgánica (Musgo Islandés Orgánico), Rhodiola Rosea (Rhodiola rosea), Glicerina, Extracto de Caviar (Acipenser Stellatus) , Isomerato de sacárido, ácido hialurónico, pantenol, niacinamida, goma de Xantan, óxidos de hierro, mica, dióxido de titanio, sorbato de potasio, ácido cítrico, parfum.
De mi:
Bueno, ¿cómo podría superar este suero con las apreciadas palabras Anti-Age? No esperaba milagros, pero esperaba obtener una buena hidratación debido al hialurón en la composición.
El suero está empaquetado en una botella muy conveniente y elegante con un dispensador conveniente. Cuando se gira la tapa, el dispensador se eleva y se oculta en la dirección opuesta. Convenientemente
El suero en sí mismo es gel y no se puede presentar en apariencia: un gel gris con puntos negros. Y huele a ayuda de afeitar de un hombre ...
Absorbe rápidamente, no pegajoso, mate y cierra los poros. Pero al mismo tiempo, persisten sensaciones desagradables de opresión, la humectación claramente no es suficiente.
Entonces, brevemente sobre las propiedades del suero:
- no pegajoso, de rápida absorción
- matifica y aprieta los poros
- no hidrata lo suficiente, por lo que se siente tensión
Traté de aplicar el suero por la noche debajo de la crema, pero luego decidí que una crema era suficiente para mí y comencé a aplicar por la mañana. Con crema, el resultado ya es mejor. La crema hidrata, pero la esterilla no duró mucho.
Hidratante y brillante no sucedió
En general, intenté de alguna manera intentarlo, y luego hubo una alergia a la partida de Natur Siberik.
Precio - aprox. 350 r
Calificación -3
Periodo de prueba - alrededor de 2 semanas
Importante!
Aquí explicaré por qué califiqué las cremas de día / noche para pieles grasas 2/5.
Después de aproximadamente tres semanas de uso concurrente de los productos:
1) Crema de noche Natura Siberica para pieles grasas y mixtas
2) Crema de día para pieles grasas y mixtas Natura Siberia
3) Suero restaurador de acción profunda antienvejecimiento para rostro basado en extracto de caviar Natura Siberica
mi cara estaba rociada. Ya escribí que después de aproximadamente dos semanas de uso, mis poros comenzaron a obstruirse, esta fue la primera campana que ignoré, decidiendo fortalecer la limpieza. Y luego aparecieron pequeños tubérculos en las mejillas, como una erupción cutánea, y en la barbilla había 4 pacientes con acné. La pesadilla ha comenzado. Todas las noches iba salpicada de motas negras de ictiol para estirar rápidamente la inflamación, en lugar de clorhexidina tónica, máscaras de arcilla casi cada dos días, antihistamínicos y enterosgel. Era un círculo vicioso: en un lugar, la espinilla curó, dos días después, cuando se lavaba por la mañana, se encontró un nuevo tejido subcutáneo enfermo en cualquier parte de la cara, nariz, frente, mejilla ... Comencé a leer blogs sobre el tratamiento del acné. Pero este es otro tema.
Este horror duró aproximadamente 1,5 meses. Ahora (TTT) es mucho mejor, no hay inflamación, hay rastros de granos, pero esto pasará con el tiempo: ahora limpio y exfolio la piel muy bien.
A continuación, escribiré más sobre algunos de los productos Natura Siberic que probé.
Para el cabello
Lo intenté:
11) Champú para cabello graso Volumen y equilibrio de Natura Siberica / Natura Siberika

Nombramiento: el champú está destinado al cuidado del cabello graso, sin volumen.
Ingredientes: agua, un derivado de glucosa, caña de azúcar, aceite de coco, goma guar, extractos de enano de cedro, frambuesa ártica, adonis siberiano, fresno de montaña siberiano, corteza de roble, ortiga, helenio, jabon medicinal, cardo mariano, manzanilla, celulosa, composición de perfume.
12) Champú para todo tipo de cabello Volumen y cuidado Natura Siberica / Natura Siberika

Nombramiento: el champú está diseñado para dejar y agregar volumen al cabello de cualquier tipo.
Ingredientes: agua, un derivado de glucosa, caña de azúcar, aceite de coco, goma guar, extractos de cedro enano, manteca medicinal, terciopelo Amur, fuente siberiana, sucesión, linna del norte, manzanilla, caramelo siberiano, jabon medicinal, cardo mariano, celulosa, composición de perfume.
13) Champú neutro para cuero cabelludo sensible Natura Siberica / Natura Siberika

Nombramiento: el champú está destinado al cuidado del cabello y el cuero cabelludo.
Ingredientes: agua, un derivado de glucosa, caña de azúcar, aceite de coco, goma guar, extractos de la serie, regaliz Ural, manzanilla, celulosa, composición de perfume.
De mi:
La retroalimentación será inmediata sobre los tres champús, porque no noté ninguna diferencia entre ellos.
El volumen de champús es de 400 ml. Los olores son diferentes, pero todos con notas de hierba. Densidad media: no es líquido, pero no es denso. Es bastante bueno, pero la espuma es suave, suelta. El cabello se lava bien, el cuero cabelludo no es irritante.
Contras:
- el cabello claramente no es suficiente brillo
- ensuciarse rápidamente, desde neutral mi cabello está sucio por la noche. con otros, la situación es un poco mejor: requieren lavarse a la mañana siguiente después del lavado, es decir exactamente un día después.
- después de aproximadamente dos semanas, comienza a aparecer la caspa, y de todos estos champús.
La calidad de estos champús no me convenía, ya no la tomaré.
Precio -140 rublos
Periodo de prueba - usó aproximadamente 1/2 botella de cada champú (esto es aproximadamente 2-3 semanas)
Calificación-3
14) Bálsamo para cabello cansado y debilitado Protección y energía de Natura Siberica / Natura Siberika

Cita: El bálsamo está destinado al cuidado del cabello débil y dañado.
Composición: agua, un derivado del aceite de colza, aceite de palma, goma guar, proteínas de trigo, extractos de Rhodiola rosea, Schisandra chinensis, bayas de espino amarillo de Altai, raíz de cálamo, manzanilla, aceite de germen de trigo, escaramujo de Daurian, ajenjo ártico, menta, vitaminas E, C, H, composición de perfume.
De mi:
Bálsamo en una botella de 400 ml. La consistencia es ligera, líquida. El cabello no pesa. El cabello después del bálsamo se peina bien.
Pero lo extraño:
- nutrición
- brillar
Consume un poco más que bálsamos gruesos.
Precio - 140 rublos
Período de prueba: aproximadamente 1,5 meses
Valoración - 3
En general, de alguna manera los productos para el cabello de Natura Siberic no me impresionaron. El cabello se ensucia rápidamente y se ve opaco.
Productos para el cuerpo
15) Espuma de baño Daursky SPA Nutrición e hidratación Natura Siberica / Natura Siberika

Ingredientes: Loto del Lejano Oriente, lirio de Daurian, sophora japonesa, aceite de soja de Daurian, azafrán, aceite de onagra, verbena forestal, jengibre, aceite de menta negra, filodoceno azul, composición de perfume.
De mi:
El volumen de la espuma es de 600 ml. El gel es de color rosa con un olor muy agradable y delicado. La espuma es muy suave, no aprieta la piel después de ella. No es económica, como todas las espumas que tengo))
En general, un producto agradable, y si se vendiera en la tienda más cercana, compraría espuma con mayor frecuencia))
Precio - 90 rublos
Calificación -5
Periodo de prueba - Usó 2 botellas.
16) Aceite grueso de cuerpo blanco siberiano Anticelulítico Antienvejecimiento Natura Siberica / Natura Siberika

Cita: El aceite de masaje anticelulítico restaura la microcirculación normal de la sangre y la linfa, eliminando y evitando la aparición de una "cáscara de naranja".
Composición: Butyrospermum Parkii (manteca de karité orgánica), aceite de semilla de pinus sibirica (aceite de cedro siberiano), cera de abejas (cera blanca), aceite de semilla de borago officinalis (aceite de borraja orgánico), aceite de rosa damascena (aceite de rosa orgánico), extracto de amurense de felodendro (terciopelo de amur) ), Parfum.
De mi:
El aceite se envasa en un tubo de 200 ml. Por consistencia, esto no es aceite, sino una crema espesa. Y el olor me llamó la atención: parece el aroma de la hierba de la reina de los prados (o también se le llama la medunica), tan fresco con un toque acuoso
Entonces, sigamos adelante ... Debido a la densidad no se distribuye tan fácilmente como nos gustaría, me gustan las texturas más aireadas. El consumo también es decente. Personalmente tuve poca humedad en el invierno, sobre la elasticidad y la celulitis, también, no noté el efecto)))
En general, no me impresionó en absoluto, apenas domate el tubo.
Precio - aprox. 100 rub
Periodo de prueba: 1 tubo utilizado
Valoración - 3
17) Aceite de masaje relajante Relax Natura Siberica / Natura Siberika

Cita: El aceite de masaje cuida suavemente la piel, nutre e hidrata intensamente, contribuye a la activación de los procesos metabólicos en las células de la piel.
ComposiciónAceite de semilla de amaranto caudatus (aceite de amaranto), aceite de hoja de pinus pumilio (aceite de cedro), aceite de schizandra chinensis (aceite de schisandra del lejano oriente), aceite de soya glicina (aceite de soja dauriana), aceite esencial de salvia officinalis (aceite de salvia) , Aceite de flor Cananga Odorata (aceite de ylang-ylang), aceite de fruta Olea Europaea (aceite de oliva), aceite de semilla de Prunus Amygdalus Dulcis (aceite de almendras), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (aceite de jojoba), triglicérido caprílico / cáprico, palmitato de isopropilo, palmitato de isopropilo, antioxidante natural).
De mi:
Quería aceite durante mucho tiempo, desde los primeros mensajes sobre la estética, pero no nos lo importaron. Cuando lo vi, la elección recayó en Relax para engrasar la piel por la noche después de una ducha))
Por cierto, el volumen de aceite es enorme, hasta 300 ml. La botella está hecha de plástico blando. Huele bastante fuerte a aceites esenciales. Para mí, no es un aroma relajante, sino estimulante.
Entonces, el primer día de la compra, después de ducharme, apliqué aceite y fui a hacer negocios. Después de unos tres minutos, el cuerpo comenzó a hormiguear y pellizcar, muy parecido a eso, pero la piel no se puso roja, sin signos en general. Y casi bailo, así que horneé, incluso pensé en lavarlo, pero después de unos 15 minutos, todo comenzó a disminuir. Pero cuando me acosté, me sentí realmente relajado, déjalo ir ... Al principio pequé por una nueva depilación, la próxima vez que lo repetí, y nuevamente lo mismo Absorbido por mucho tiempo, es mucho mejor no aplicarlo.
En general, usé aceite solo dos veces, ahora han pasado 3 meses. y no sé dónde aplicarlo ...
Precio - 200 rublos
Calificación - 2 (muy subjetivo)
Periodo de prueba - 2 veces (y ya cuesta tres meses)
18) Crema de noche para el cuerpo Para fortalecer y restaurar la piel Anti-age Natura Siberica / Natura Siberika

Cita: La crema tiene un efecto fortalecedor general en la piel, rejuvenece.
Composición: agua, extractos: ginseng del Lejano Oriente, tauna lunar, manzanilla, caléndula, derivado de aceite de palma, cocoglicérido, glicerina, derivado de aceite de coco, estearato de glicerilo, aceite de amaranto, refresco de poliacrilato, vitamina C, proteínas de trigo, vitamina E, neolon, perfume.
De mi:
¡Mi crema corporal favorita en este momento!
El frasco es simplemente enorme: 370 gramos. El olor es suave, discreto, desaparece rápidamente. El frasco es bastante denso, no se extiende, sino que simplemente se derrite en la piel.

Absolutamente no pegajoso, de rápida absorción, hidrata bien. La piel es satinada, suave y flexible al tacto.
En general, la crema me hizo 100%: textura, olor y efecto.
Lo unté todo hasta la última gota y definitivamente compraré más.
Precio -250 rub
El período de prueba es de 1,5 meses.
Grado 5 +
Resumen:
Como puede ver, mis impresiones de los productos Natura Siberica son muy polares, las calificaciones de 0 a 5+ lo confirman))
Por mi parte, llegué a la conclusión de que no intentaré más preparaciones faciales de Natura Siberika, porque tengo miedo de la reacción de la piel. Champús - bálsamos tampoco encajaban. Pero continuaré probando remedios corporales, tal vez pueda encontrar algo más útil
Gracias por leer Sinceramente, Natalya))

Loading...