Blogs

Urban Decay Deluxe Shadow Box

Comencé a conocer la marca Urban Decay con esta paleta. Se compone de 9 tonos de Urban Decay Deluxe Eyeshadow y una mini base para Urban Decay Eyeshadow Primer Potion.

Hay 12 tonos en la línea Deluxe Eyeshadow, y cada uno se puede comprar por separado. Pero desde No estaba familiarizado con las sombras de esta marca y esta línea, y no podía elegir el tono / tonos deseados, decidí comprar un juego de inmediato. Además, la paleta se obtiene mediante una adquisición rentable también en términos de costo: su precio es el precio de 2 mono-sombras. Las sombras fuera de la paleta se ven así: una caja con un espejo, una impresión en la tapa y difiere en todos los tonos de sombra:
Propongo considerar la paleta más cerca - se presenta en un estuche, cubierto con material aterciopelado morado con "cota de malla" de metal en el centro
Este diseño no es muy práctico, porque el material actúa como un "colector de polvo" (aunque las huellas digitales no permanecen por otro lado). La cartilla para sombras se encuentra fuera de la paleta, en el caso en sí no hay espacio para ella.
El estuche contiene 9 sombras de sombras y 2 esponjas bilaterales. Las esponjas son cómodas, son fáciles de aplicar sombras, y las uso con mucho gusto.
También hay un espejo: es del tamaño de la tapa completa de una paleta.
Ahora sobre los productos en sí:
cartilla presentado en la versión de viaje de 2.66 ml. La calidad del producto, por supuesto, es excelente: las sombras permanecen sin cambios desde la mañana hasta la noche, pero en esta pequeña botella la base está "manchada" en las paredes, no puedo extraerla de allí en una cantidad suficiente, no en el primer intento. Debido a esto, pude probar la base de datos solo unas pocas veces, el resto es un saldo irrecuperable (intentaré eliminar el limitador, tal vez sucederá).
Oh las sombrasEl fabricante nos dice que son brillantes, sedosos y agradables al tacto, tienen los colores más profundos y brillantes que puedas imaginar.
Estoy de acuerdo con todas las afirmaciones del fabricante: estas sombras son realmente brillantes, bien pigmentadas, muy agradables de aplicar. En general, son hermosos.
Ahora, en orden, propongo considerar todos los tonos: todas las muestras se realizan SIN la base de forma seca:
De izquierda a derecha Mallas, Miel, Rescate
Mallas - púrpura-rosa El fabricante caracteriza el color como "arcoiris morado", pero no los llamaría violeta. Estas sombras aún tienen un brillo azul, el fabricante llamó a este efecto "duotono". Su textura es interesante: por un lado, son ligeramente transparentes, no densos, pero al mismo tiempo saturados de pigmento, es muy difícil describir este efecto. Este diseño hace que el color saturado sea más aireado y ligero.
Miel - Miel dorada, como su nombre lo indica. La textura es ligeramente más suave y más densa que la Malla.
Rescate - violeta-azul (o azul-violeta, no puedo decidir qué hay más en ellos), la textura es similar a la de la red.
En cuanto a las comparaciones, solo puedo comparar Fishnet con las sombras MAC Stars'n'Rockets, pero como puede ver, los MAC son más claros y rosados ​​(a la izquierda - MAC, a la derecha - Urban Decay). No había sombras cerca de Honey, Ransom en mi colección.

Los siguientes tres son Graffiti, Cero, Paz
Graffiti - verde brillante Por textura, como Mallas
Cero - negro El único tono casi mate. No puedo llamarlo mate, porque El acabado sigue siendo un poco brillante. No es muy fácil de aplicar, ya que Para obtener un color negro denso, una capa no es suficiente. Lo uso con mayor frecuencia para delineador de ojos suave.
Paz - turquesa brillante. Pensé que tenía análogos en la colección, pero resultó que no tenía un tono tan brillante: durante siglos parece casi neón. La textura es la misma que la de Fishnet.
En su colección encontré sombras verdes brillantes que parecían de color similar al Graffiti, pero como pueden ver, difieren:
De izquierda a derecha - sombras friables ultraperladas Perla de piedra de Jean 28, las sombras son claras Jean no 708sombras Sombra de ojos Limoni No. 14sombras Graffiti de decadencia urbana. Los más cercanos a Graffiti eran los desmoronables Jean's Stone Pearl 28, el resto tenía más pigmento amarillo.
Bueno, los últimos tres ... Shag, Scratch, Underground
Pelusa - Tinte bronce claro. La textura, como la miel, parece un poco más cremosa y menos transparente que, por ejemplo, la red.
Rascarse - el color del champán rosado, cercano al color de la piel. La textura es similar a Shag.
Subterráneo - marrón suave La textura es similar a Shag.
Probablemente cada tono tenga tonos similares, así que no los compararé.
Ejemplos de maquillaje con datos de sombra
En la esquina interna del ojo Rascarseen un siglo en movimiento Graffityo, en el pliegue del párpado Subterráneoel borde ciliar está subrayado Cero
En el párpado en movimiento Paz, un poco añadido al pliegue Subterráneodebajo de la ceja Rascarse.
De la esquina interior a mediados de siglo. Mallas, desde el centro hasta la esquina externa del ojo Rescate
El resultado: Realmente me gustó la paleta, porque Tiene tonos brillantes y sobrios con los que puedes crear una variedad de maquillajes, desde la oficina hasta la noche del club. La calidad de las sombras es excelente, no hay quejas: se aplican, se sombrean perfectamente. No evaluaré la persistencia de las sombras, porque Siempre los uso en la base.
Quizás el único inconveniente que puedo atribuir es la falta de un marcador de sombra claro, pero la línea Deluxe Shadow no tiene un tono blanco o lechoso, por lo que considero que este inconveniente es condicional.
Precio: 38$
Duración de uso: 2, 5 meses
Calificación: 5, tal vez compraré tonos que no están incluidos en este cuadro.

Mira el video: Urban Decay Deluxe Shadow Box (Enero 2020).

Loading...