Blogs

Orly rockea el mundo

Hola queridos esteticistas!
Finalmente, un representante de Orly apareció en mi pequeña colección de barnices, ¡lo que me hace extremadamente feliz! Listo para decirte)))

Opinión detallada: Compré barniz para algún tipo de promoción con un buen descuento. El color me llamó la atención de inmediato y quería tomarlo))) No sé cómo describir el color, pero para mí es (no tirar zapatos) burdeos con destellos en el color del oro envejecido))) El color es muy hermoso, agradable. El pincel es delgado, bastante largo. La laca se aplica fácilmente, la capa es delgada, pero hay 2 capas de un color denso. El barniz se seca bastante rápido, ya que parecía mucho más rápido que Golden Rose, que adoro. barnices de esta marca, pero que se llevaron los siguientes 5 días sin ningún problema y ya no se desgastaron) Se puede borrar con un líquido común sin ningún problema, los destellos no causan ningún problema)) Bueno, ahora veamos))))
Luz del día)

Flash)

Y aquí puedes ver un hermoso brillo)))

El sol)

Y un poco de agua)))


Precio: 234 rub en La Pom con descuento
Duración de uso: 2 semanas
Calificación: 5- (menos para puntas deshilachadas)
En general, me gustó el barniz, queda bien, se seca rápidamente, creo que puedes elegir otros colores, te ves y la calidad te agradará))
Muchas gracias por pasar por aquí)
Soy Ira, para mí sobre ti))
Se hermosa

Mira el video: Fenómeno Fan. Un rapero de tan solo 5 años (Diciembre 2019).

Loading...