Blogs

Yves Rocher Pure Calmille 2-en-1 Limpiador + Toner Comentarios

Tengo algunos recuerdos agradables sobre la serie de margaritas de Yves Rocher. En primer lugar, escribí mi primer comentario sobre cosméticos (y hay "cremas" y muestras), lo que dio lugar a un pasatiempo. que ya lleva un año y medio, en el tercero, lo he usado de una forma u otra durante este tiempo y sigo usando remedios de "manzanilla". Hoy te contaré sobre un desmaquillante 2 en 1.

Al menos una serie Rostro de calma pura y es uno de los "más simples" y más baratos en Yves Rocher, realmente me gustan y utilizo los fondos. También es alentador que durante mucho tiempo el fabricante no haya cambiado mucho en esta línea, ya que es bueno y autosuficiente.
Yves Rocher Pure Calmille Visage Limpiador 2 en 1 + tóner
La leche y el tónico para desmaquillar y limpiar la piel prometen una limpieza perfecta, textura de fusión e hidratación de la piel. Extraño, por supuesto, pero hace todo esto. Por consistencia, es un gel muy líquido, que se funde a un estado tónico al entrar en contacto con la piel. Huele muy bien y fresco, y no se parece en nada al olor de otros productos de la serie (en particular, las cremas que utilicé).

Elimina perfectamente el maquillaje, no deja molestias, pegajosidad, etc. En principio, ni siquiera tiene que lavarse la cara después, ya que la limpieza y la tonificación son suficientes. Esta propiedad es buena en el caso de que sea necesario limpiar la piel en algún tipo de condiciones de viaje por carretera, cuando no haya forma de lavar o transportar por separado un carro de agentes tónicos y de limpieza. Es cierto, no puedo decir cómo se comporta en relación con el maquillaje de ojos, ya que no he visto en ninguna parte del envase si se puede usar para esta área, pero tenía miedo de comprobarlo en la práctica.
En mi opinión, un producto completamente maravilloso por muy poco dinero. Olor muy agradable, textura, efecto limpiador, tónico e hidratante sobre la piel. Ese raro ejemplo de fondos 2 en 1, cuando al final obtenemos todo lo que se prometió, e incluso con una prima.
Precio: 39-55grn.
Calificación: 5+
Período de prueba: 2 meses

Mira el video: Yves Rocher Pure CALMILLE 2 en 1. Limpiador + Tónico (Diciembre 2019).

Loading...