Blogs

Lush Eyes Right Comentarios

Fotografía:
Bueno, finalmente se comprobó! Realmente esperaba con ansias el lanzamiento de cosméticos decorativos de LUSH desde su anuncio. En resumen, diré que lanzaron una colección con una increíble paleta de colores. Chicas, esta es una visita obligada!
Comencé a conocer tres productos. Hoy quiero hablar sobre el rimel.

Del fabricante:
Rímel muy cómodo, bonito y ligero. Solo un conservante es parte de la carcasa (por lo general, de 4 a 6 conservantes son parte de la carcasa), por lo que no irritará los ojos. El pasto de trigo es un ingrediente clave en la máscara de pestañas correcta, ya que contiene muchas vitaminas y minerales para acondicionar y nutrir las pestañas. Las ceras japonesas y de carnauba ayudan a arreglar la máscara para que no se extienda por la cara bajo la lluvia o en el gimnasio. Aplicarlo en varias capas para una apariencia brillante y audaz. También es ideal para ojos sensibles y para un aspecto más suave y natural.
Además, en el método de aplicación, el sitio web de LUSH por alguna razón recomienda: "Aplicar sobre la piel limpia". Pensemos que esto es un error tipográfico :)
Más similar a las instrucciones para el rimel en la burbuja: "Aplique el rimel una vez para crear un aspecto suave y natural. Si es necesario, aplique una segunda capa de rímel".
Composición:
Infusión de germen de trigo fresco (Triticum vulgare), agua (Aqua), cera japonesa (Rhus succedanea), ácido esteárico, talco, trietanolamina, cera de carnauba, polivinilpirrolidona, colorante 77499, metilparabeno.
Información tomada del sitio oficial.
Toda esta naturalidad afectó gravemente la vida de la carcasa. Desde la apertura de la burbuja, ella vive tres o cuatro meses (Para ser honesto, olvidé lo que definitivamente decían los contras, y en el frasco solo está la fecha de producción ...) Para mí no es tan pequeño, ¡es a muy corto plazo! Yo uso el rimel por hasta un año. No por avaricia :) Es solo que no tengo ni uno ni tres, de los cuales 5 están activos (o más, no conté ...), todos están de humor. Simplemente físicamente no tienen tiempo a veces para pasar un año. Y en tal situación, tendré que usar esta máscara de pestañas y solo tendrá que usarla todos los días durante los tres meses.
Vista detallada:
El tamaño del frasco es pequeño, cabe en la palma de su mano. Frasco de vidrio, tapa de plástico. Hay mucha información sobre el paquete, incluido que el rímel no se probó en animales (los contras. En la tienda me dijeron que fueron voluntarios alérgicos quienes lo probaron durante seis meses, no lo sé). El embalaje es parcialmente reciclable.
El siguiente será el texto que reescribí varias veces en relación con la censura en el sitio ... Chicas, presten atención a la longitud de las patas en las que se fija el pincel. Para aquellos que no pudieron considerar, explicaré: las patas son largas desde el final de la base, que puedes sujetar hasta el comienzo del pincel. ! un centímetro! Es decir de hecho, si quiero manchar las raíces o la esquina interna del ojo, debo presionar la tapa no solo por el párpado, sino también por la pupila) o el blanco del ojo. ¡Esta tristeza y tristeza en medio del hecho de que el pincel en sí es muy bueno! Peines y manchas, no gana demasiado. Un sueño, no un cepillo. ¿No se preguntaron los creadores del cadáver por qué todos los demás producen el suyo en el factor de forma: el "bolígrafo"? Mantener una línea común de burbujas idénticas (y el rímel, la sombra de ojos, el lápiz labial y algo más se producen en el mismo contenedor) en este caso, en mi opinión, es un fracaso.

Ahora sobre las propiedades. El rímel se deposita en una capa de forma muy natural, como si acabaras de pintar tus cilios con pintura. Él está en el párpado inferior. En dos capas, se agrega un volumen pequeño, muy pequeño. Párpado superior Por si acaso, explicaré: mis cilios son largos, elásticos con puntas incoloras. Por lo tanto, la máscara simplemente no estropeó la forma en que se ven en la foto solo por su propio mérito. ¡Lo cual también es bueno! En tres capas, los cilios comienzan a pegarse lentamente. Y si se unieron, entonces no es fácil separarse de oh. Culpo a esta cera, que está presente en la composición, tal vez me equivoque. Pero los experimentos para agregar capas se pueden continuar de forma segura hasta 4. De hecho, es muy conveniente. Después de todo, hay más opciones para la densidad de la aplicación. Las raíces, especialmente desde arriba, no se pudieron pintar. Esto se ve claramente en la foto. Eso no me gusta

En general, en dos capas me parece la mayoría de las máscaras en una.
Después de la aplicación viene el calcetín. Todo está bien aquí. El rimel no se derrama, conserva su forma. No está impreso en los párpados. A menudo soy demasiado vago para lavar la máscara antes de acostarme, no hubo excepciones a esto. Por la mañana, no parecía un panda :) Mis ojos no se hincharon. La prueba que pasó.
Ahora, lo que no encontré directamente, pero sospecho que tal problema puede surgir. La lluvia El rímel comienza a drenarse de las gotas de agua :( Me temo que imagina lo que le sucederá si llueve de verdad y no imitas las salpicaduras. Pero no experimenté este factor, estos son solo mis suposiciones. En general, no está mal. No, por supuesto, simplemente no es posible superarlo con agua, pero cualquier micelar, lavado de ojos o jabón, al final, se puede quitar fácilmente. Noté que en el momento del lavado, las pestañas parecen pegarse, todavía lo culpo Esto es cera. Iyami vellón de edad. En general, no es un desastre, pero me hace pensar que lavar el "color" no significa para lavar la tinta.
El rimel tiene un olor. No se pronuncia. Para escucharlo, debes llevar el cepillo a la nariz. Aceites o algo, no lo sé. ¡No lilas!)))))
La conclusión es los pros y los contras:
+ Composición natural
+ Capacidad para variar con el número de capas
+ Buen cepillo (¡solo cepillo!)
+ Buena durabilidad
+ No he causado alergias, a pesar de la naturalidad de los ingredientes.
+ Embalaje parcialmente reciclable
+ Buena durabilidad
+ Falta de bultos
- El pie del cepillo es una decepción total
- Vida útil: tres meses es muy corto.
- Dificultades con la separación de pestañas pegadas
"No estoy seguro si la máscara de pestañas en envases de vidrio es segura".
Precio: 650 rublos
Período de prueba: 4 días
Calificación subjetiva: 4
Bueno, eso es probablemente todo. Para la revisión, todavía tengo 2 productos más de la colección decorativa LUSH :) Pero aún no han podido capturarlos adecuadamente.
En cualquier caso, creo que esta colección merece atención. / /

Mira el video: LUSH REVIEW - EYES RIGHT MASCARA (Enero 2020).

Loading...