Blogs

Artdeco Bronzing Glow Blusher, rubor, edición limitada 2012 Puestas de sol de Marrakech

Esta compra es de una serie de espontáneos. Fui a Letual, porque no podía faltar entre las tiendas necesarias del centro comercial :). Y allí encontré esta caja.

Estos rubor Artdeco lanzado como parte de la colección de verano limitada "Puestas de sol de Marrakech". El fabricante los presenta como un "marcador de rubor con parpadeo". También en esta colección hay un gran panqueque - polvo bronceador - entre ella y el rubor que elegí.
Por cierto, en Letual, al menos, el polvo bronceador yacía en el estante en el dominio público, todas las cajas no estaban selladas de ninguna manera, algunas de ellas se notaban con rastros de contacto, en general, esto, así como las instrucciones de la hermana, hicieron su trabajo. fue precisamente el sonrojo en la canasta. (Pero por el ligero tono del polvo bronceador, ya vuelvo)
Comenzaré con la apariencia: una caja de cartón nos espera afuera, lo que constituye la impresión general agradable del producto, incluso en el momento de la compra. De todos modos, confías más, aunque no sellado, pero al menos en la caja.
Nos espera una caja de cartón con una caja de plástico muy hermosa, brillante y de forma agradable con un botón en el frente. A la hermana realmente le gustó la caja). Ella no respeta realmente los cosméticos, en principio, pero la caja la deleitó un poco, francamente. En general, estos rubor seguro decorará Tu bolsa de maquillaje.
Hacemos clic en el botón y se abre el cuadro, solo una ventaja, porque No tiene que sacudir las manos desde la base con manos temblorosas, romper las uñas y todo eso.
Abramos más amplio:
También mostraré cómo se abre el cuadro:
El rubor de la superficie del polvo con un patrón de pepino consiste en áreas de tres tonos diferentes: rosa, melocotón oscuro (o simplemente melocotón, como ya sabes) y beige oscuro con un ligero rosa. Sustituyendo el rubor debajo del rayo de sol, se notan pequeñas lentejuelas que, como se verá más adelante, proporcionarán un brillo dorado en los pómulos.
Así es como se ve el rubor en tus dedos:
Sucedió que el brillo no se debe discernir aquí, ya que los dedos no están expuestos a la luz solar directa.
Y en el brazo en diferentes condiciones de iluminación:
Puede aplicar rubor en la piel desnuda y en polvo. Hago esto y aquello, dependiendo del tiempo, el deseo y el estado de ánimo. Impongo rubor con un cepillo redondo de cabra rígido, comprado en la acción por 12 (!!!) rublos, presumido. Por cierto, el cepillo es muy decente, con la excepción de una mayor rizado después del lavado y un poco de aspereza.
Primero, veamos un ejemplo sobre la piel desnuda sin productos para nivelar el color.
Los coloretes no se desmoronan, se escriben fácilmente con un pincel, no se dispersan, se aplican sin problemas, se sombrean fácilmente y forman una agradable nube rosada en la mejilla.
Ir demasiado lejos: sí, puede sucederle al usarlos. Sin embargo, usando un paño seco, de alguna manera trato con esto.
Además, muestra en diferentes condiciones de iluminación, mostrando principalmente el color, así como muestras, entre las cuales no pude elegir. Espero que puedas ver algo :)

Entonces, ahora echamos un vistazo al brillo dorado. Visto?

Las conclusiones más cortas:
1. El diseño es agradable, muy agradable, se adapta bien a la mano. Una caja de plástico brillante con un patrón de pepino de colores turquesa, coral, marrón y metal, un patrón similar en la superficie del rubor.
2. Botón de apertura muy conveniente.
3. Color: me parece bastante universal, parece natural. También es una gran ventaja que hay tres tonos diferentes en el rubor con los que puedes jugar, mezclando en diferentes proporciones.
4. Textura: se escribe fácilmente en el pincel, posiblemente variando el número de rubor aplicado a la cara. Pluma bien en la cara. Puede ir demasiado lejos, pero esto no sucede repentinamente, pero se espera que cuando un cepillo lleno de migas se deslice 3-4 veces en la mejilla, si no es un lugar completamente catastrófico en la mejilla, entonces se puede corregir con un paño seco.
5. Resplandor: sí, lo es no rubor mate. Bastante pequeño, nada vulgar, dorado. Se ve hermoso en la piel. Una vez más, digo, las pequeñas partículas brillantes no son visibles en la foto con los dedos, ya que los dedos estaban fuera de la luz solar directa. Pero al final resulta solo un brillo dorado.
Y finalmente, una imagen adoquinada de la reencarnación:

Duración de uso: 2 semanas.
Precio: alrededor de 700-800 rublos
Precio: 5 (si aún pudiera repetirse, sin duda compraría uno más)
Gracias por su atencion!
Yo soy Fields.
Eres conveniente.
: )

Loading...