Blogs

Essie "bastante nerviosa"

Durante mucho tiempo miré atentamente los barnices verdes. Finalmente, mi elección recayó en este tono. El barniz del color de la hierba verde ligeramente espolvoreada es exactamente lo que me faltaba.


Essie "Bastante nerviosa" No. 725
Color, por supuesto, no para todos. Lo amarás o lo odiarás. Durante los calcetines, el barniz recogió un montón de cumplidos, aunque hubo varios: "¿Tienes uñas verdes? ¡Fu!"
La luz de la ventana. Hay un sol en la calle, pero los rayos directos no caen en la ventana:

Y luego el sol se escondió:

El barniz es casi perfecto en la aplicación. Se pone en capas delgadas. La primera es translúcida, la segunda capa cubre todos los defectos. Líquido, pero no se extiende a ninguna parte. Tengo un cepillo redondo regular, no uno nuevo. Y, curiosamente, muy conveniente para mí (soy fanático de los pinceles OPI). La textura de los barnices Essie en conjunto con este pincel le permite dibujar perfectamente una línea cerca de la cutícula, lo que no esperaba. Cuando abrí la botella por primera vez con el barniz de esta marca, pensé: "Uuu, eso es todo. Ahora comenzarán a pasar por la harina". La facilidad de aplicación simplemente me llamó la atención. Bastante nerviosa envuelve su uña en un delgado vaso verde sin dejar la sensación de un pastel de hojaldre. Se seca muy rápido. El acabado es brillante, pero todavía cubro el INM Out The Door de la secadora superior, no hay brillo adicional. La durabilidad con la base y la parte superior de Nubar es excelente. Los consejos comenzaron a desaparecer en el quinto día de calcetines.




Muy bonita sombra de verano. El color verde brillante, en el que se agregó una gota de blanco. Jugoso, pero no vyrviglaz. Con el bronceado también es muy armonioso. Frívolo? Probablemente Pero si el alma pregunta, significa ser de ese color en las uñas =)


Precio: $ 4.35 excluyendo gastos de envío en la tienda online.
Calificación: 5!
Soy masha Puedes venir a mi.
Buen humor para todos!

Mira el video: Essie - Summer 2019. Swatch and Review (Enero 2020).

Loading...