Blogs

Compras del mes (cuidado)

Hola a todos! Hoy quiero contarte sobre mis compras recientes.

Entonces, ahora sobre cada herramienta en orden:
Agua termal de Avene - agua termal
Mi opinion: Lo compré después de leer muchos elogios en el foro. Para mí, esta es agua normal, seca mi piel un poco. No noté ningún efecto más. Lo uso después del lavado y para. Hidrata, no calma la piel. Para mí esto es algo inútil. Agua sin sabor ni olor, el spray es poco profundo. No lo compraré más.
El período de prueba es de 2 semanas.
Precio-9 cu, con un descuento de 5.4 cu (150 ml)
Grado 1
Vichy Aqualia Thermal Light Fortificante y calmante Cuidado hidratante las 24 horas - Crema hidratante ligera

Mi opinion: Utilizo esta crema de otoño a verano, para el verano es aceitosa. Aunque en verano a veces lo uso si no hay calor.
La crema tiene una textura densa, se absorbe con bastante rapidez, sin dejar una película aceitosa y pegajosa sobre la piel. La crema es blanca, huele muy bien. La piel se vuelve hidratada, sensible, en general, se ve bien arreglada.
Lo estoy comprando por quinta vez, no he marcado poros. De los inconvenientes, puedo notar que la crema no es muy económica. Me dura unos dos meses, o tal vez menos con el uso diario.
El período de prueba es de 1 año.
Precio-28 cu, con un descuento de 17 cu (50 ml)
Calificación - 5+.
Exfoliante de talaso Geomar - Exfoliante corporal

Mi opinion: Frotar con sal marina, extractos de almendras y aceites. Antes de usar, cada vez el exfoliante debe mezclarse primero con una consistencia homogénea, porque en el frasco hay aceite en la parte superior y sal marina en la parte inferior. Después de mezclar, se obtiene un exfoliante magnífico, que no seca la piel.
Cuando se lava, se convierte en aceite, limpia profundamente la piel, dejándola suave e hidratada. ¡El exfoliante exfolia, nutre, hidrata perfectamente, la piel es simplemente irrealísima! Las partículas son duras, puedes rascarte la piel. El exfoliante debe usarse con mucho cuidado para no dañar la piel. Y no todos los días, eso es seguro. Suficiente una vez a la semana.
Para pieles muy sensibles no es adecuado. Para mí personalmente, este exfoliante es probablemente el mejor de todos los que he probado. ¡Y el precio no puede sino alegrarse!
El período de prueba es de 3 semanas.
El precio es de 9 cu, con un descuento de 7.5 cu (600 ml)
Calificación - 5+.
Champú Vichy Dercos Dermo-Calmante - Champú calmante para el cuero cabelludo sensible

Mi opinion: Mi cabello no está teñido, marrón claro, las puntas están secas, un poco rizadas. Cuero cabelludo sensible, a veces picazón. Longitud del hombro. El cabello está seco en los extremos, pero rápidamente se vuelve graso en las raíces.
El champú es transparente, tiene un ligero olor a planta. No hace mucha espuma, enjuaga bien el cabello, después de eso, mi cabello permanece limpio durante un par de días, y esto es bastante tiempo. Al principio, me pareció que era muy adecuado: después del lavado, la cabeza no pica y no aparece la caspa. El cabello es fácil de peinar. Pero después de un tiempo noté que el cabello se volvía muy esponjoso, las puntas se volvían aún más secas y quebradizas en las puntas. No me gusta este efecto. Tal vez necesites usar bálsamo en un par, pero no puedo encontrar uno adecuado. Aconsejame un buen bálsamo :)
El período de prueba es de 3 semanas.
El precio es de 14 cu, con un descuento de 8 cu (200 ml)
Calificación - 3.
Avene Creme Pour Peaux Intolerantes Crema de Recuperación de la Piel - Crema para pieles hipersensibles

Mi opinion: Mi piel es mixta, propensa a grasa. Hay erupciones cutáneas, el post-acné no desaparece por mucho tiempo. Al mismo tiempo, la piel es delgada, sensible y los controles están secos. A veces tengo irritaciones y enrojecimiento en mi piel, así que decidí comprar esta crema. Antes de eso tuve una sonda. Realmente me gustó la crema. La consistencia es grasa, pero se absorbe rápidamente, la piel no brilla, hidrata bien. La crema alivia la piel, elimina la descamación y el enrojecimiento. Los poros no se puntúan. En general, es difícil para mí encontrar una crema que no obstruya los poros. Crema inodoro. Grasa para el verano, la usaré en otoño e invierno.
Período de prueba: 1 mes.
Precio-20 cu, con un descuento de 12 cu (40 ml)
Grado 5
Gel limpiador suave Uriage Hyseac - Gel suave limpiador

Mi opinion: He estado comprando este gel por tercera vez. Limpia la piel para chirriar de la suciedad. Mi piel no se seca, se lava fácilmente, sin esfuerzo. Después del lavado, la piel está sensible, no tensa. No hace mucha espuma. El aroma es ligero, discreto. El gel es económico, utilicé un tubo durante aproximadamente 5 meses de lavado diario. La inflamación en la cara no se seca. No guardé puntos negros en absoluto, pero se hicieron mucho más pequeños.
Antes de eso tuve: La Roche-Posay Effaclar Purifying Foaming Gel, Avene Cleanance Soap-Gel Gel Cleanser, Clinique Facial Soap Oily, Vichy Purete Thermale Detoxifying Gel Mousse, Bioderma Sebium Foaming Gel. Secaron la piel. ¡Uriage es el mejor lavabo que he probado! ¡Compraré más y más!
El período de prueba es de 1,5 años.
Precio-14 cu, con un descuento de 8 cu (150 ml)
Calificación - 5+.
Dermalogica Crema Exfoliante Suave - Mascarilla exfoliante

Mi opinion: Hablando francamente, ¡no me impresionó! Tal vez mi piel es muy problemática ... Lo pongo en una cara limpia, lo sostengo durante 15 minutos y lo lavo. La máscara sin partículas abrasivas no daña ni aprieta la piel. No se seca en absoluto, la piel permanece suave. Noté que despeja bien la nariz de las manchas negras, pero no noté ningún efecto más. La máscara no limpia la piel de impurezas, la inflamación en la cara no se seca. Creo que la máscara es perfecta para los propietarios de tipo de piel normal. Esta máscara está diseñada para una limpieza delicada. Ella era demasiado delicada para mí. Lo usaré en invierno, la piel no será tan grasa.
El período de prueba es de 2 semanas.
Precio-38 cu (75 ml)
Calificación - 3.
Gracias a todos por su atención, espero que les haya sido útil.
Me llamo Lena

Mira el video: COMPRAS ÚTILES DEL MES CUIDADO PERSONAL Y COSMÉTICA (Enero 2020).

Loading...