Blogs

Mi aceite de masthead para pestañas y cejas de DNC (tintado)

Hola a todos! Me gustaría hablar sobre el aceite para pestañas y cejas de DNC.
Fotos:

Del fabricante: Aceite para pestañas y cejas, creado a base de un complejo de sustancias especialmente diseñadas para pestañas y cejas. Promueve el crecimiento de cejas y pestañas suaves y uniformes, previene la sequedad y el cabello quebradizo.
Las vitaminas contenidas en el aceite fortalecen los cabellos debilitados, hidratan y les proporcionan los nutrientes necesarios. El aceite contribuye al crecimiento adecuado de los pelos lisos, ayudándolos a mantener una forma y precisión uniformes. Contiene eleuterococo, vitaminas D y E, glucosa, almidón, polisacáridos, sustancias de pectina, aceites esenciales y oligoelementos, que aumentan significativamente la liberación de pigmento natural que restaura el color de los extremos de las pestañas de las cejas, haciéndolas más oscuras.
Se recomienda usar aceite por la noche.
Opinión detallada: Hace aproximadamente un año fui a la farmacia y vi este remedio, me gustó porque no necesita molestarse con él (ni lave el cepillo viejo debajo de la carcasa ni lo vierta). Lo usé durante dos semanas, lo apliqué por la noche durante 15 minutos, luego lo lavé con un algodón. El resultado me complació, después de dos semanas de usar los cilios se volvió saludable.
Pros:
-Aceite económico (tal vez porque rara vez lo uso)
- Está bien aplicado, sin inconvenientes, buen empaque.
-No pegajoso.
-Hace las pestañas más gruesas, más oscuras.
- Contienen vitaminas.
-Muchos tipos (para manchas, anti-prolapso, anti-frágil, promotor de crecimiento, nutritivo, etc.)
Contras:
-Olor. (Bueno, esto es un poco)
-El embalaje es habitual, no es atractivo + mi asa está rota ... (ver foto)
Precio: rublos 60.
Calificación: 5-.
Período de prueba: alrededor de un año

Loading...