Blogs

Comentarios sobre la laca de uñas Dior Vernis

Quiero contar y mostrar un conjunto de barnices de la colección otoño Dior Golden Jungle de Dior

Nombre completo del barniz: 001 Golden Jungle Duo Vernis Or & Top Coat Uñas con efecto de piel de cocodrilo Fini Croco. El conjunto contiene dos barnices: 148, que se supone que se debe usar como capa base y 608, el recubrimiento en sí, los colores de un cocodrilo :)
Opinión detallada: Es solo espacio :) Antes de eso, no tenía un solo craquelado y no deseaba comprarlo. Pero no pude pasar.
No nos engañaron: el revestimiento realmente se parece a un cocodrilo, y el proceso de "agrietamiento" me golpeó, lo vi como un niño :)
Ahora sobre los barnices en sí.
Laca Dorada 148: muy líquido, pigmentado. Una capa es suficiente, queda plana, se seca rápidamente. No causé ninguna queja.
En la foto, una capa, flash
Top Coat Fini Croco 608: también muy líquido, se acuesta con pequeñas rayas. Pero al final, no todo fue tan aterrador. Lo apliqué lo más fino posible, con un pincel en el mismo lugar que intenté no conducir muchas veces, y como resultado se desvaneció y pareció oscurecerse. ¡También se seca, muy digno!
También me gustaría decir sobre el conjunto en sí. En el interior hay un inserto en el que se describe cómo aplicar barnices. Se recomienda que después de aplicar el recubrimiento de oro base, literalmente después de 2 minutos, comience a aplicar la parte superior.
Realicé un experimento: con una mano hice lo recomendado y, por otra, esperé a que el barniz se seque por completo. No hay diferencia, todo se rompió maravillosamente en todas partes :)
Muestra:



luz del día, con y sin flash, respectivamente


Al principio, me molestó que el set ofreciera una cobertura tan básica, ya que pensé que sería uno a uno como los Gold Fingers de Chanel. Pero al final, resultaron ser completamente diferentes tanto en color como en textura. En general, estoy muy contento de que el doble no funcionó :)
sin flash
con flash
Precio: alrededor de 1200 rub. con descuento máximo
Calificación: 5

Loading...